017|¡Necesito protegerla!

8.9K 1.1K 352
                                    

En Konoha dos hermanos estaban sentados uno frente al otro con muchas cosas que decir, pero sin ganas de hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Konoha dos hermanos estaban sentados uno frente al otro con muchas cosas que decir, pero sin ganas de hablar.

El silencio era bastante incómodo.

-Quiero que te alejes de Saeko- Itachi rompió el silencio-

-No lo haré, ella mató a nuestros padres- Sasuke estaba decidido-

-No lo entiendes- Itachi suspiró- Ella es peligrosa-

-Me haré fuerte... Más fuerte- escupió con odio las palabras- Y la mataré-

-Sasuke basta- le dijo en modo de advertencia-

-¡Ella los mató!-

-¡Cállate Sasuke!-

Sasuke se sintió intimidado, después de todo Itachi siempre fue su modelo a seguir, su hermano mayor, su sensei.

-La mataré...- susurró-

-Sasuke, he dicho basta- Itachi se levantó y fue directo a la cocina-

-¿Por qué siempre la defiendes?- Sasuke elevó su tono de voz mientras seguía de cerca a su hermano- Después de lo que hiso...-

-Deja el tema de una vez- Itachi comenzó a sacar ingredientes del refrigerador-

Sasuke salió del departamento y huyó hasta algún lugar donde nadie pudiese molestarlo, estaba enojado, de verdad no entendía a su hermano mayor.

Itachi por su parte suspiró pesadamente y fue hasta su habitación, de un cajón sacó una fotografía algo arrugada y vieja, Saeko e Itachi estaban en la fotografía, la pelinegra sonreía abiertamente mientras sostenía a un bebé en brazos.

Itachi no recordaba haber visto a su hermana sonreír nunca, siempre era tan seria que daba algo de miedo, los niños de la escuela la molestaban por eso, o al menos así fue hasta que se hiso amiga de cierto castaño, Iruka era su único amigo.

El pelinegro sacó otra fotografía, esta le gustaba más, Saeko, Sasuke y él se encontraban en el patio trasero, recordaba ese día, habían entrenado muy duro, Sasuke era muy pequeño en ese entonces.

Itachi sonrió inconscientemente, había mantenido esa fotografía oculta ya que Sasuke habia destruido las demás fotografías de su hermana mayor, no quería que también destrozara esas, eran su tesoro.

A veces deseaba poder decirle a Sasuke la verdad, que perdonara a su hermana mayor, pero las cosas no eran tan simples y Sasuke era aún un niño.

Pero ¿Cuánto tiempo mas tendría que esperar? ¿Cuánto más tendrían que sufrir? Sasuke tenía una marca de maldición, Saeko era considerada una traidora, y él, él había sido delegado de su puesto como anbu, ahora solo era un chunin sin posibilidad de tener acceso a cierto tipo de información.

El Uchiha volvió a la cocina dispuesto a hacer la comida para él y para su hermano menor, esperaba que Sasuke volviera para cenar.

Antes de llegar a la cocina sintió un extraño chakra, parecía dar vueltas en la sala principal, ser acercó con cuidado y se encontró a quien pensó no volvería ver.

La mayor de los Uchiha. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora