047|¡Contradicciones!

4.3K 644 28
                                    

El platinado se detuvo al no ver a sus estudiantes en el lugar acostumbrado de encuentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El platinado se detuvo al no ver a sus estudiantes en el lugar acostumbrado de encuentro. Guardó su libro en el porta armas, continuaría la lectura después.

Siendo tipo sensor comenzó a rastrearlos probablemente no andarían muy lejos, y no se equivocaba, al parecer estaban cerca del río a unos cuantos metros. Con paso lento y seguro se dirigió al lugar.

Mientras tanto, Saeko parecía bastante entretenida hablando con el pequeño rubio de bigotes en las mejillas.

-Hokage, suena a una gran meta- dijo sincera-

El rubio asintió repetidas veces mientras sonreía. La pelinegra ladeó su sonrisa sin mostrar los dientes.

-Entonces tú no eres mala- Naruto la miró finamente-

-He hecho cosas malas- apartó el cabello húmedo de su cara-

Naruto pareció pensarlo, lo estaba pensando.

-He conocido personas que han hecho cosas malas, eso no significa que sean malas personas-

-Así no es como funcionan las cosas- Saeko negó levemente con la cabeza-

-Claro que sí, a veces- pensó sus palabras- Ya sabes, la gente tiene que hacer cosas malas porque tienen un motivo, lo hacen por la persona que mas quieren, conocí a alguien así antes-

La pelinegra entre cerró los ojos,  estaba, quizá, un tanto confundida por sus palabras.

'Pero yo soy una mala persona' ojalá pudiera haberle dicho eso, ojalá pudiese destrozar su sonrisa de esa manera.

Se limitó a seguir mirando el río, era de agua azul y brillante, era calmado y constante. Parecía no haber cambiado en todos esos años.

Suspiró con cansancio, últimamente su chakra parecía agotarse al mínimo esfuerzo, aunque era razonable ya que llevaba años sin usar su propio chakra. Quizá debería entrenar un poco.

Sakura pudo sentirlo casi al instante, estaba centrada en Sasuke, pero no pudo simplemente ignorar el gran chakra que se acercaba con velocidad hacia ellos. Giró la cabeza para observar a la mayor, esta se encontraba con el ceño fruncido y la vista fija en el bosque.

Para cuando todos reaccionaron, Saeko había tomado a Naruto y lo había alejado de un ataque directo con explosivos. Sasuke por su parte, tomó a Sakura y ambos se alejaron del peligro.

-Sasuke, llévate a tus compañeros- Saeko empujó un poco a Naruto detrás de ella-

Aunque el menor odiaba el hecho de seguir órdenes y mas si venían de su hermana mayor, era consiente de que ese chakra irregular que los acechaba era peligroso.

La mayor de los Uchiha. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora