007|¡El conejo de peluche!

10.2K 1.2K 108
                                    

Antes de leer: Pueden saltarse la historia que Saeko le cuenta Sasuke si quieren, es algo, muy, larga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Antes de leer: Pueden saltarse la historia que Saeko le cuenta Sasuke si quieren, es algo, muy, larga.

Saeko llegó a casa con su padre después de haber recibido las indicaciones necesarias de los miembros del clan.

Fue directo a la habitación de su hermano menor, encontró al pequeño Sasuke luchando contra la camisa del pijama.

-¿Necesitas ayuda?-

-Estoy bien- dijo aún luchando contra la camisa-

Saeko sonrió de lado y ayudó a su pequeño hermano a poner la camisa en su lugar.

-Te duchaste como te dije- Saeko tocó el cabello mojado del pequeño Sasuke-

-Claro que si- sonrió-

-Bien, hora de dormir-

Sasuke entró en su cama y Saeko lo arropó.

-¿Me contaras un cuento?-

-Bien, pero pon mucha atención- Saeko se sentó en la orilla de la cama-

Sasuke asintió entusiasmado, amaba las historias que le contaba su hermana.

-¿Qué historia quieres escuchar?-

-La del conejo- sonrió-

-Bien- Saeko aclaró su garganta y comenzó a contar la historia-

Hubo una vez un conejo de peluche, y en principio fue realmente espléndido. Era gordo y rechoncho, como debe ser un conejo; su peluche era con manchas de marrón y blanco, tenía bigotes reales y sus orejas estaban revestidas de satín rosado. Una mañana de Navidad, cuando se sentó enclavado en la parte superior de la bota de navidad del niño con un ramillete de santo entre sus patas, el efecto era encantador.

Había otras cosas en la bota, nueces y naranjas y un camión de juguete y almendras de chocolate y un ratón mecánico, pero el conejo era por mucho el mejor de todos. Durante al menos dos horas el niño jugó con el, a continuación, tías y tíos llegaron a cenar, y hubo un gran murmullo de papel de seda y apertura de regalos y en la emoción de ver todos los nuevos regalos el conejo de peluche fue olvidado.

Durante mucho tiempo vivió en el armario de juguetes o en el piso del cuarto del niño, y nadie pensó en él. Era naturalmente tímido, y como sólo estaba hecho de peluche, algunos de los juguetes más caros desairaban mucho. Los juguetes mecánicos eran muy superiores y menospreciaban a todos los demás; estaban llenos de ideas modernas y fingían ser reales. El modelo de barco, había vivido dos temporadas y había perdido la mayor parte de su pintura, entendió el modo de ellos y nunca perdió una oportunidad de referirse a su timbre en términos técnicos. El conejo no podía reclamar ser un modelo de nada, pues no sabía que existieran conejos reales; pensaba que eran todos rellenos de aserrín como él y él sabía que el aserrín era bastante obsoleto y nunca debía ser mencionado en círculos modernos. Incluso Timoteo, el León de madera, que fue hecho por soldados discapacitados y debería haber tenido puntos de vista más amplios, se vanagloriaba y fingía estar relacionado con el Gobierno. Entre todos ellos el pobre conejo se sentía a sí mismo muy insignificante y banal y la única persona de todas que fue amable con él fue Caballo de Tela.

Caballo de Tela había vivido ya en el cuarto de niños más que cualquiera de los otros. Era tan viejo que su saco marrón estaba sin pelo en algunas partes y mostraba la tela debajo y la mayoría de los pelos de su cola habían sido jalados para hacer cadenas de collares. Era sabio, había visto una larga sucesión de juguetes mecánicos llegar a presumir y fanfarronear y romper sus resortes principales y morir, y él sabía sólo eran juguetes y nunca serían ninguna otra cosa. Debido a que la magia de los cuartos de niños es muy extraña y maravillosa, y sólo esos juguetes que son viejos y sabios y experimentados como Caballo de Tela entienden todo esto.

"¿Que es REAL?" preguntó el conejo un día, cuando estaban acostados uno junto al otro cerca de lo orilla del cuarto, antes de que Nana llegara a limpiar el cuarto. "¿Significa tener que tener un zumbido dentro y una manija hacia afuera?"

"Real no es como estas hecho" dijo Caballo de Tela. "Es una cosa que te sucede. Cuando un niño te ama por mucho tiempo, no solo para jugar, pero REALMENTE te ama, entonces te haces REAL."

"¿Y eso duele?" preguntó el conejo.

"Algunas veces," dijo Caballo de Tela, porque él era siempre sincero. "Cuando eres Real no te importa ser lastimado."

"¿Ocurrirá todo a la vez, como dar cuerda," preguntó, "o poco a poco?"

"No sucede todo a la vez," dijo Caballo de Tela. "Te conviertes. Tarda mucho tiempo. Es por eso qué no suele suceder a las personas débiles, o que tienen bordes afilados, o que deben mantenerse con mucho cuidado. Generalmente, para cuando eres Real, has perdido la mayor parte del cabello de tanto amor y tus ojos cuelgan y las articulaciones y muy gastado. Pero estas cosas no importan en absoluto, porque una vez que eres Real no puedes ser feo, excepto para la gente que no entiende."

"Supongo que eres Real?" dijo el conejo. Y entonces él deseó que no haberlo dicho, pues pensó que Caballo de Tela podría ser sensible. Pero Caballo de Tela sólo sonrió.

"El tío del niño me hizo Real," dijo. "Fue hace muchos años; pero una vez que eres Real que no puedes ser irreal nuevamente. Dura para siempre."

El conejo suspiró. Él pensó que pasaría mucho tiempo antes de que esta magia llamada Real le ocurriera a él. Anhelaba convertirse en Real, saber lo que se sentía; y sin embargo la idea de crecer gastado y perder sus ojos y bigotes era más bien triste. El deseaba poder serlo sin que le pasaran estas cosas incómodas a él...

Saeko sonrió al ver al pequeño azabache dormido, siempre se duerme a mitad de la historia, al contrario de Itachi que permanecía despierto hasta que Saeko terminara.

Besó la frente del pequeño y apagó la luz, salió de la habitación, ya era bastante tarde así que fue a su propia habitación, hoy no abrió la ventana, así que no tuvo la oportunidad de hablar con Kakashi, era mejor así, no quería ver a nadie, no ahora que estaba decidida a matar.

Faltaba poco, la fecha para la masacre estaba a la vuelta de la esquina, solo unas horas más.

-Protegeré a mi familia- susurró antes de quedarse dormida-

☔Y sí, publiqué otro fic de Naruto. Alguien por favor deténgame. En fin, pasen a leerlo, ya tengo todos los capítulos escritos así que sólo iré publicandolos. (Historia: "Bijuu")🌂

La mayor de los Uchiha. #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora