Hace un año comencé a publicar esta historia.
Este especial es solo eso, no está ligado con la trama original.
...¡Una boda en Konoha!
La cabellera larga y negra dió vueltas en la cama hasta terminar en el piso.
El sonido sordo proveniente del segundo piso solo alertó a los inquilinos de aquella casa sobre el tarde despertar de la hija mayor.
Saeko se levantó frotándose la frente, se había dado un buen golpe. Fue directo al baño y se miró en el espejo, su reflejo somnoliento la hizo sonreír.
Lavó su cara con agua fría y bajó a desayunar, el olor a grasa frita en el ambiente hizo que su estómago reclamara comida de inmediato.
-Buenos días-
Saeko fue recibida por su madre con un saludo y un beso en la frente.
-Buen día mamá- sonrió para luego bostezar-
-No puedo creer que te levantes tan tarde en un día tan importante- la reprendió su padre -
-¿Saben qué es lo que yo no puedo creer?- Itachi interrumpió la conversación- Que alguien quiera casarse con ella-
Saeko lanzó un panqueque con la misma precisión que tenía al lanzar un kunai, dió directo en el blanco cerrando la boca de su querido hermano menor.
-Itachi no seas grosero, y Saeko por favor no le lances comida a tu hermano- Mikoto suspiró-
Saeko se encogió de hombros.
-El enano empezó-
-¿Enano? Soy mas alto que tú-
Y era verdad, pues Itachi medía al menos tres centímetros más que su hermana mayor.
-Basta de discusiones en plena mañana, hoy es un gran día y no quiero que discutan- Mikoto trató de poner orden-
Sasuke comía sus respectivos panqueques en silencio, no le gustaba entrometerse en las peleas de esos dos, además, nunca peleaban en serio.
La mañana transcurrió en relativa tranquilidad después del desayuno.
Saeko salió directo al restaurante del centro para reunirse con sus amigos. Gai fue el primero en llegar acompañado de Kakashi, ambos estaban agitados y Saeko sabía porque, era obvio que habían tenido otro "enfrentamiento" como los eternos rivales que eran.
-Saeko-chan hoy es el gran día- Gai abrazó a su amiga-
-No es necesario agregar el 'chan' y tienes razón, hoy finalmente es el gran día- sonrió-
-Felicidades- Kakashi le obsequió un pequeño ramo de flores-
-Gracias bakakashi-
-¿Podrías dejar de usar ese ridículo apodo en mí?-
-No-
Kakashi suspiró, lo dejaría pasar esta vez, pero juraba por su vida que llegaría el día en que Saeko no utilizaría ese ridículo apodo.
Kurenai y Asuma llegaron un poco después, Anko junto con otros ninjas invitados también llegaron a el restaurante de barbacoa para hacer una pre fiesta antes de la boda.
Todos se divirtieron bastante, pero no duró mucho pues la noche estaba cerca y la boda debía realizarse.
Todos fueron a sus respectivos hogares para poder engalanarse antes del evento, todo Konoha estaba de fiesta.
Saeko Uchiha, la hija mayor del matrimonio entre Mikoto y Fugaku Uchiha, futura líder del clan según los mismos miembros de este, una de las mejores ninjas en Konoha contraería matrimonio el día de hoy.
Itachia estaba listo y ayudaba, o mejor dicho, forzaba a Sasuke para que se pusiera una corbata.
El menor accedió de mala gana, ni siquiera sabía porque debía de verse bien para entregar a su hermana a un imbécil que la enamoró. Rodó los ojos por milésima vez en el día, la idea de que su hermana se mudase y tuviera una familia aún no estaba siendo aceptada por Sasuke, su hermana era demasiado joven e inteligente para casarse ahora.
-Vamos Sasuke se hace tarde- Mikoto acarició una mejilla de su hijo mientras le sonreía-
La mujer sabía que tanto Itachi como Sasuke estaban adaptándose apenas a la idea de no tener a su sobre protectora hermana mayor cerca de ellos.
-¿Por qué tengo que ir?-
-Es la boda de tu hermana, ella se pondría muy triste si no vas- respondió Mikoto con paciencia-
-No, creo que ella se pondría furiosa si no vamos- Itachi interrumpió la conversación-
Sasuke chasqueó la lengua y se miró una última vez al espejo.
La familia, amigos, conocidos y todo el clan Uchiha se reunió en medio de la facción Uchiha. Los pétalos de rosa en el piso, las casas de alrededor adornadas con hermosos claveles blancos y todos los presentes vestidos elegantemente.
El murmullo de la multitud cesó inmediatamente al momento de que los novios aparecieron en el lugar, las ropas típicas de la pareja comprometida eran de color blanco con algunos toques de dorado. Saeko sonreía de oreja a oreja, su piel pálida parecía brillar con la luz del atardecer, sus labios rosados resaltaban incluso debajo del velo, y sus ojos negros tenían un brillo especial.
Itachi mostró una media sonrisa al ver a su hermana mayor, ella parecía auténticamente feliz, justo ahora, en medio de la música nupcial y el aire fresco, justo ahí sentía que podría llorar, y lo estaba haciendo.
El sonido de alguien sollozando hizo que todos giraran la vista, Sasuke mantenía su cara oculta en la manga de su traje, joder, era tan vergonzoso para él.
Los invitados sonrieron enternecidos por el menor de los hermanos, era un momento bastante emotivo.
Los novios avanzaron por en medio de los invitados y unieron sus manos mientras se veían frente a frente una vez que llegaron al pequeño altar de bodas.
Las palabras solemnes del religioso resonaron en los oídos de todos los presentes.
Cuando ambos pusieron los anillos en la mano del otro fue lindo, pero cuando finalmente pudieron verse cara a cara mientras sonreían y sellaban su amor con un beso, ese momento fue maravilloso.
Todos estaban felices por la pareja, finalmente, después de tantos años y tantas amarguras pudieron tener su final feliz.
Hola. Me fuí un rato, pero ya volví.
Primero que nada, feliz aniversario a todos nosotros, gracias a los que me han acompañado desde el inicio y a los que se unieron en el camino.Espero que les haya gustado este especial super corto.
Dejé en incógnita al novio para que puedan casar a Saeko con quien les plazca. ¡Viva el multiship!
Usé el aniversario de excusa para poder hacer este capítulo, saben, de alguna u otra manera quería darle a Saeko el final feliz que merece y que probablemente nunca va a tener.
Chao.
ESTÁS LEYENDO
La mayor de los Uchiha. #1
Fiksi PenggemarTerminada. ❝Jamás dejaría que mi hermano menor cargara con la muerte de nuestro clan.❞ Saeko Uchiha tiene una maldición, la maldición que todo Uchiha carga, ella ama demasiado, tanto y tan profundamente que caería en el abismo si eso significa prot...