Feliz lectura n.n
Sara en multimedia
Sara McAllen
Hace rato que Sky se alejó en dirección al bosque, no ha vuelto desde entonces ¿le habrá pasado algo? Mi corazón comenzó a latir más rápido de solo pensarlo. Empecé a caminar en la misma dirección que ella tomo y encontré a un chico.
Parece desesperado como si buscara a alguien. Ahora que lo pienso, hay algo raro en él, una energía que flota a su alrededor. Trague saliva ¿podría ser...? Trate de concentrarme y sentir su esencia. Es verdad es uno de ellos. Trate de regresar sobre mis pasos pero mi pie se hundió en la nieve revelando mi posición.
El chico rápidamente se volvió en mi dirección, me observo de arriba a abajo analizándome. Sé que ya sintió mi esencia también así que la duda ahora es ¿Qué hace el aquí?
— ¿Eres miembro de las fuerzas especiales, una aniquiladora cierto? —pregunto en mi dirección, me tense. No dejándome amedrantar me enderece y lo analice más detalladamente.
— ¿Qué haces aquí iluminado? —Pregunte obviando su pregunta— es territorio de sombras —seguí comenzando a dar vueltas a su alrededor. No es usual que un iluminado merodee por aquí, no es seguro para ellos estar en territorio rival.
—Estoy aquí en una misión no busco problemas, no he roto ninguna regla del tratado. Estoy buscando a una amiga, su nombre es Sky. La deje aquí y se fue ¿la conoces o sabes a donde pudo ir? —pregunto en tono neutro, alce una ceja ¿Qué podría querer un iluminado con Sky?
— ¿Porque la buscas? —Pregunte dado un paso hacia él— será mejor que me cuentes que haces aquí y como la conoces —lo rete dando otro paso más cerca.
El instintivamente dio un paso atrás, sonreí él sabe que no podría contra mí. Note la indecisión en su expresión antes de hablar.
—Ayer mi amigo Ethan y yo recibimos una carta, Nos informaban que debíamos reunirnos con un mensajero en el puente Gunnison a las 7:00 am. Unas horas después vimos a sky corriendo en nuestra dirección, la seguía un sombra. Ella de algún modo se deshizo de él lanzándole una corriente eléctrica que lo carbonizo en segundos. Poco después de lo ocurrido ella se desmayó y la llevamos a nuestro hotel para ayudarla. Hoy estuve hablando con ella aquí, pero se ha ido y esta lastimada —cuando termino mi cara debía ser un poema porque el iluminado alzo una ceja con una mirada irónica.
— ¿Seguro ya lo sabias no? Después de todo si estás aquí es tu trabajo vigilar que los hombres sombras no ataquen humanos—.
Si me molesto su comentario no se lo deje saber me limite a analizar la información que me dio ¿Porque un sombra se atrevería a romper el tratado de paz por Sky?
Fruncí el ceño tratando de comprender, ¿qué tiene que ver sky con todo esto? Suspirando me prometí averiguarlo lo antes posibles, ella está en peligro. Pero primero tengo que asegurarme de que este bien. Observe el iluminado y recordé que dijo que está herida.
— ¿Que le hiciste a sky, porque está herida? —demande saber apretando los puños, el levanto las manos y contesto— tranquila, yo no le hice nada, está ligada a mi amigo Ethan, no sé como pero ella tiene parte del alma que le arrebataron a él. Por eso la buscamos, para recuperarla —contesto.
Joder cada vez se vuelve más complicado esto ¿Cómo terminaste metida en esto sky? Suspirando me di la vuelta, seguro fue a su casa, tengo que hablar con ella.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Alma
Fantasy¿Qué más podría desear que una vida llena de aventuras, emociones y por qué no... el amor? Que esa fuera mi vida. Mi nombre es Sky y mi vida es todo lo opuesto a lo que deseo, la monotonía abunda y el aburrimiento es el pan de cada día en Gunnis...