Capítulo 14 ¿Qué te pasa?

76 17 2
                                    

Murther en multimedia

Espero que les guste nos leemos el próximo sábado :D

____________________

Ethan Carter

—Cálmate Carter desesperarte no lograra nada —suspire, como esperan que no me importe. 15 días han pasado y ni una noticia del paradero de sky. No saber si esta con vida, o si está pasando calamidad no me deja descansar. Desde el día que la secuestraron no he dejado de buscarla, han mandado equipos de rastreo y de búsqueda a asentamientos de sombras y no hemos podido hallar nada.

—No hay nada, ¿no lo entiendes? Es como si la tierra se la hubiera tragado, nadie sabe si sigue con vida ¿y tú me pides que me calme? —empuje a John y me aleje de la carpa, necesito un descanso de esto.

Recorrí el campamento con la cabeza gacha, sintiendo como mis posibilidades de encontrarla eran cada vez nulas. Observe la fogata y a un grupo de soldados sentados compartiendo historias y comiendo entre risas y me encamine hacia haya.

—Hasta que nos honras con tu presencia Carter, creíamos que tu pasatiempo favorito era pasar largas horas en la carpa de tácticas —comentó uno de los soldados del segundo pelotón y en vez de tomarlo a broma, me enfureció la forma en que se burló de mi búsqueda.

—Snow, ¿qué sabes tú de lo que está sucediendo para hablar? —Apreté mis puños y trate de calmarme para evitar un conflicto— Hemos buscado por todas partes y no hemos podido obtener ni una sola pista, ¿Cómo te sentirías en mi posición? —pregunte controlando mis sentimientos, la temperatura bajo un grado y me percate de como pequeños copos flotaban a mi alrededor.

—Seguramente no actuaría como un idiota, perder el control en esta situación no te ayudara a encontrarla —la voz de Scott se alzó a mi espalda y reconocí que él tiene razón.

Me gire para encararlo y sentí en sus ojos que me comprendía, que él está pasando por algo similar. Ese apoyo me reconforto y me recordó que no estoy solo en esta búsqueda— Scott... —empecé pero el negó con la cabeza y me hizo un gento para que lo siguiera— ven vamos a hablarlo en otro lugar —asentí y me levante pero antes de seguirlo me volví hacia el soldado el cual me observaba con recelo— lo siento Snow, estoy perdiendo las esperanzas de encontrarla, ella... es alguien muy importante para mí —observe como asentía en mi dirección— lo entiendo Carter, si mi par estuviera desaparecida estaría igual —asentí y me encamine detrás de Scott pero no pude evitar preguntarme ¿Qué es sky para mí, la chica que tiene la mitad de mi alma o significa algo más?

Llegamos a una zona apartada del campamento y nos recostamos contra un tronco caído, escuche a Scott suspirar antes de levantar la cabeza para observar la luna.

—Sé cómo te sientes, el no saber si ella esta con vida o si está bien me carcome el alma. Si tan solo te hubiera hecho caso ese día hubiéramos podido evitar lo que sucedió —el tono apagado de su voz me trajo el recuerdo de ese día, si tan solo hubiera ido a despedirme...

—Puede que no hubiera cambiado nada Scott, aun si no hubiera sido ese día quizás la hubieran secuestrado igual. Debemos preocuparnos ahora de encontrarla y llevarla a casa sana y salva como le prometí a su madre —recordar como la madre de sky se desplomo entre llanto suplicándome que salvara a su hija está gravado en mi corazón, mis padres nunca hicieron eso por mí.

—Estoy seguro de que la encontraremos, sé que ella está viva y que está esperando que vayamos a rescatarla —observe las estrellas pensando que quizás ella las estuviera viendo también. Sky... ¿Dónde estás? El sentimiento de vacío y desespero me acompaña cada día desde tu desaparición. Solo el saber que te rescatare me mantiene en pie. Si te han hecho algo juro que se los hare pagar.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora