Capítulo 15 Agua y electricidad

45 18 0
                                    

Tengan una feliz semana 

Nos leemos el próximo sábado


Me desperté temprano en la mañana y lo primero que hice fue salir a correr por los alrededores de la torre, un par de semanas han transcurrido desde que llegue aquí y no he hecho más que entrenar defensa personal pero no he progresado demasiado.

Por mi cuenta empecé a hacer ejercicio buscando mejorar mi resistencia física para poder demostrarle a todos que soy alguien digna de seguir, no he dejado de pensar en Ethan y en Scott desde la última vez que los vi en el bosque. Las visiones se han detenido y no he vuelto a saber nada de ellos.

Tomando la botella de agua y colocándome los auriculares empecé mi sesión de hoy, he aprovechado estos días para trotar en las mañanas buscando liberar la tensión de mi cuerpo. Hoy empezare a aprender historia y después tendré una sesión de fortalecimiento esencial, o lo que sea que signifique eso.

Observe una luz encendida en una de las torres de entrenamiento y con curiosidad me dirigí hacia haya. Asomando la cabeza por el hueco de la puerta me fije en Luca sentado en la posición de indio haciendo algo. Creo que está meditando, sombras se levantan a su alrededor y toman la forma de diferentes objetos.

Increíble pensé, trate de salir rápidamente para no molestarlo y tener que ganarme más de su odio, pero mi pie tropezó en la puerta y en un rápido movimiento lanzo un cuchillo que se clavó a tan solo unos centímetros de mi cabeza.

— ¿Nadie te enseño a no espiar, nenita iluminada? —pregunto con molestia impregnada en su voz mientras me lanzaba una mirada amarga.

—Lo siento, no sabía que estabas aquí, simplemente vi la luz encendida y me pregunte si la habían dejado así por accidente —trate de justificarme esperando que el creyera esa explicación.

—Mientes muy mal nenita, pero ya que estas aquí entra —demando con molestia y solo atine a hacerle caso buscando no iniciar otro conflicto con él.

— ¿En qué elemento se manifiesta tu esencia? —pregunto en su característico tono agrio destinado especialmente para mí. — ¿Cómo? —pregunte sin comprender a que se refiere.

—Eres una nenita iluminada ¿no? Que elemento manejas. ¿O no lo sabes tampoco? —pregunto con sarcasmo. Blanquee los ojos — ¿siempre eres tan simpático?

—No pequeña, solo contigo —contesto dejando que una gran sonrisa socarrona se esparciera por su rostro.

—Electricidad... creo —conteste con inseguridad, realmente no entiendo mucho de cómo funcionan los poderes y de donde vienen. Se la historia de como comenzaron pero no como terminaron convirtiéndose en lo que son hoy.

Luca suspiro antes de indicarme que me pusiera en la misma posición que él, dude antes de hacerlo pero finalmente la curiosidad me pudo y termine por hacerle caso.

—Te mostrare como contactar con tu esencia. Cierra los ojos y ve haciendo exactamente lo que yo te diga —demando con molestia.

—Pon tu mente en blanco, relájate y concéntrate en respirar calmadamente —empezó— busca en lo profundo de tu interior una energía que te trasmita paz... cuando la encuentres trata de sentirla, de volverla una parte de ti... —.

Conforme él hablaba seguí sus instrucciones hasta que sentí la calidez de la electricidad o como yo la llamo la corriente.

Sentí como si danzara en mi interior, lentamente trate de sentirla, de contactar con ella. Empecé a sentir mi cuerpo más pesado como si estuviera en un trance y de repente la imagen se desvaneció dando lugar a un espacio infinito, observe mi cuerpo percatándome que me encuentro completamente sola, la angustia me invadió pero rápidamente sentí como si algo me llamara.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora