Capítulo 11 El universo

70 20 9
                                    

Mi querido Ethan en multimedia 


Logre zafarme la venda para pedir ayuda, pero rápidamente el otro sujeto me golpeo en la cabeza. Desperté en una cama amplia con abundantes cobijas y almohadones todos en color blanco. Observe a mi alrededor y distinguí que me encontraba en una habitación grande en tonos blancos, había un armario cerca a la puerta, un tocador en el lado derecho y un par de muebles. Un ventanal enorme atravesada la pared del frente y dejaba entrar la luz del sol.

Me levante despacio y observe que me habían cambiado por un camisón blanco hasta los tobillos. Rápidamente recordé todo lo que había pasado <<me secuestraron>> pensé observando a mi alrededor.

Corrí rápidamente hacia la puerta y comprobé que se encontraba cerrada con llave, trate con la ventana y se hallaba completamente con barrotes imposibilitando mi escape.

Resignándome me acerque al armario y descubrí varios trajes. Pantalones de entrenamiento, camisas manga larga y corta, un par de vestidos ceñidos al cuerpo todos en color blanco y un par de chaquetas. En uno de los cajones encontré varios tenis, converse, sandalias e incluso un par de zapatos de tacón alto. Rodee los ojos al comprobar que todo en esta habitación era de color blanco <<genial>> pensé, ¿Quién dejo todo esto aquí?

Tome unos pantalones y una camisa de manga corta y me dirigí a la otra puerta comprobando que se trata de un baño, me asee y me vestí rápidamente. Deje el camisón en una sesta que encontré en el baño y me acerque al tocador para contemplar mi reflejo. Tengo un par de arañazos en los brazos y un raspón en la mejilla donde seguramente me daba la mordaza. Aplique un poco de maquillaje que encontré en el cajón del tocador y cepille mi cabello hasta dejarlo caer libremente por mi espalda. Observe a mi alrededor y me recorrió un escalofrió ¿Dónde estoy?

La puerta se abrió revelando a una mujer alta vestida completamente de negro, dos hombres vestidos igual se quedaron a cada lado de la puerta. Seguramente para impedir mí escape en caso de que lo intentara.

— ¿Dónde estoy y que quieren de mí? —pregunte contactando con la corriente, ahora sí podría defenderme en caso de que intentaran algo.

Para mi sorpresa los tres se inclinaron en una reverencia ante mí, cuando se incorporaron la mujer se aclaró la garganta antes de hablar —Bienvenida Lauren Sky Jones, mi nombre es Julieth y le doy la bienvenida a la torre de las tinieblas —sonrió amablemente pero me produjo un escalofrió, ¿son sombras...? Hay no.

— ¿Porque me trajeron aquí? —le pregunte evaluando mis posibilidades de escapar.

—Te hemos estado esperando por mucho tiempo, acompáñame; nuestro líder te está esperando —me hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera y salió de la habitación seguida de cerca de los otros sujetos, dude antes de levantarme y empecé a caminar detrás de ellos.

Caminamos por un largo pasillo iluminado, las paredes de un color arena con combinación de verde le da un aire hogareño, techos altos de color marfil y muchos cuadros decoraban las paredes que dejábamos atrás, algunos de los que supuse serian batallas y otros con muchas personas en ellos incluso familias. Me pregunto que serán esos cuadros. Pasamos por más pasillos con puertas a ambos lados y supuse que estas son sus habitaciones, no puede evitar tensarme al saber la cantidad de personas que residen aquí.

Bajamos unas escaleras en caracol en tonos claros y entramos en otro pasillo mucho más espacioso que los anteriores. Los techos blancos están decorados con hermosos candelabros y las paredes de un color champaña. Me acerque a uno de los ventanales y pude apreciar que nos encontramos en un hermoso lugar, un jardín perfectamente cuidado y amplio se extiende hasta una enorme cancha y un coliseo por lo que puedo adivinar al fondo, todo esto me da la impresión de estar en el castillo de Hogwarts. Sonreí ante esa idea solo falta que aparezca Harry por otro pasillo.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora