Prólogo

136 33 7
                                    


Hola a todos :D 

Este es el tan esperado prólogo, no pude subirlo con anterioridad por fallas técnicas espero me entiendan. 

Les deseo una feliz lectura a todas las personas que lean esta historia, es muy importante para mi, espero que disfruten de esta aventura junto a Sky. 

PD: es la primer historia que escribo ojala les guste >u< todas las recomendaciones y comentarios que quieran dejarme con gusto los leeré.

Muchas gracias a todos aquellos que le den una oportunidad y sin más... 

Nos leemos la próxima semana n.n

_____________________________________



Torre elemental, 03 de diciembre del 2005

— ¿Es la única manera...? ¿Están seguros? —indago el hombre con el semblante lleno de preocupación, no podía aceptar el procedimiento pero no tuvo otra opción. Ojala su esposa lo comprendiera cuando regresara.

—Lo es, no podemos dejar que caiga en las manos equivocadas, debemos procurar que ellos nunca lo sepan —respondió el anciano apresuradamente atándose la túnica larga de color blanco— Es hora... debemos comenzar.

Se alzaran varios murmullos en la estancia y los presentes se situaron en sus respectivas posiciones formando un circulo en torno a la mesa donde se llevaría a cabo el ritual. Consistía en una mesa de roble blanco con incrustaciones de obsidiana, tenía cuatro grilletes en cada punta dándole el aspecto de estar ante un juicio medieval.

Dos golpes gordos en la gran puerta de roble oscuro confirmaron lo que todos esperaban, ya había llegado. La estancia se llenó de la luz del sol que emanaba del corredor. Los presentes observaron en completo silencio como ingresaban dos guardias arrastrando a un niño de nueve años tan blanco como la nieve que lloraba y pataleaba pidiendo que le soltasen.

— ¡No lo hagan...! Déjenme ir... Papa diles que me suelten... ¡Papa! —los gritos y lamentos del niño llenaban la estancia conforme se acercaban al centro.

Los guardias recostaron al niño boca arriba y le ataron de pies y manos a la gran mesa, hicieron una profunda reverencia y se alejaron del recinto cerrando las puertas y sumiendo la estancia en el tenue resplandor que desprendían las velas ubicadas alrededor de la mesa.

Los altos mandos alzaron sus voces en una plegaria al cielo pidiéndole perdón al universo por lo que estaban a punto de hacer.

— ¿Qué van a hacerme...? suéltenme... —los lamentos del niño eran opacados por la intensidad de la plegaria. Las voces se detuvieron dándole paso al gran maestro, regente en la torre de la luz y líder de los iluminados.

—Damos comienzo al ritual de separación de almas —observo a su alrededor y fijo su mirada en el centro— James Ethan Carter, iniciado y aprendiz de la torre. En nombre del universo procederemos. En todos mis años de liderazgo en la torre jamás se presentó el caso de un aprendiz que fuera capaz de controlar su esencia en la infancia, y mucho menos jamás se ha presentado un ser capaz de manejar más de dos elementos. Tú por el contrario eres capaz de manejar y controlar perfectamente cuatro —hizo una pausa mientras se alzaba una horda de murmullos— ¡silencio! —. James Ethan Carter, el consejo te encuentra altamente peligroso y se te someterá a un ritual de separación—.

Se acercó al centro de la estancia y se situó en la cabecera de la mesa, observo a su derecha y asintió dando permiso para que ingresaran el cuerpo.

—Ethan... por mucho has sido el mejor alumno que he tenido el placer de instruir, lamento mucho esto pero es por tu bien y por el del mundo. Ahora no serás capaz de entenderlo pero te prometo que algún día lo harás —le susurro de tal modo que solo el chico pudiera escucharlo, alzo su mano y le retiro los cabellos dorados de la frente llena de sudor.

—Maestro... por favor detenga esto. Le juro que no seré una amenaza, puedo controlar mi esencia, ¡puedo hacerlo! —exclamo nervioso al ver que acercaban la otra mesa y la situaban a su lado.

— ¡Por favor! Maestro por favor tiene que creerme... no permita esto ¡por favor! Usted me prometió que me ayudaría, me dijo que si me esforzaba y los controlaba ¡me ayudaría! —Grito perdiendo el control— ¡Papa! .... ¡papa! ¿Cómo puedes pararte ahí y permitir esto? No dejes que me hagan esto... papa... —el chico gritaba suplicándole a un hombre que se encontrara en la estancia.

Él no estaba de acuerdo con el método, pero la torre fue clara... tenía dos opciones, dejar que realizaran el ritual o acabar con su vida. No podía perder a su único hijo, a su niño... aparto la mirada tratando de controlar las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos.

El anciano se acercó al chico y dibujo un símbolo en su frente y posteriormente en la del otro cuerpo— James Ethan Carter la parte que extraigamos de tu ser será traspasada a este cuerpo, Anthony Doild fallecido hace tres horas en combate contra un grupo de sombras que asechaban la frontera. Sera el recipiente de la mitad de tu alma... la recuperaras cuando el consejo considere que eres apto para tenerla —.

El anciano dio el asentimiento y se acercaron los cinco aniquiladores encargados de realizar el ritual, cada uno se ubicó a un lado de la mesa y levantaron sus manos invocando al vacío a materializarse. De inmediato se escuchó un grito desgarrador perteneciente al joven. Su cuerpo se rodeó de un aura blanca tenue y se levantó unos centímetros de la mesa. Sus ojos se tiñeron completamente de blanco y soltó un último grito tan doloroso y roto que les provoco a todos los presentes un escalofrió.

El chico cayo con un golpe sordo en la mesa y de él se desprendió un aura blanca que ascendió unos metros por encima del cuerpo. Alzaron sus manos nuevamente y guiaron a la esencia a su nuevo recipiente, pero esta al contacto con el cuerpo se descontrolo.

— ¿Qué está pasando...? —el asombro de todos los presentes se intensifico al ver como el alma extraída se alzaba y chocaba contra las paredes de la estancia furiosa.

—Se está resistiendo señor, no es compatible con ese cuerpo y se niega a realizar la unión. El alma está luchando por salir del recinto —exclamo uno de los presentes— Las paredes están bañadas en obsidiana, no podrá salir.

— ¿Qué están esperando? No se queden ahí parados, ¡contrólenla! —Grito desesperado el anciano viendo como la situación se les salía de las manos— ¡Arthur! —la exclamación era una clara advertencia y ambos lo sabían.

El susodicho observo hacia la puerta de la estancia y asintió, la puerta se abrió dejando una vía de escape, alzando una plegaria al universo hizo lo último que podía hacer por su hijo. Alzo las manos y se concentró en tranquilizar al alma furiosa de su hijo y la dirigió a la puerta.

El alma impacto contra la madera oscura del recinto y la destruyo dejando miles de pedazos esparcidos en el corredor. Todos se miraron asustados y salieron corriendo a observar el camino que tomo la esencia, pudieron apreciar como desaparecía en el cielo y un pensamiento se materializo en la mente de todos los presentes.

<< ¿Qué hemos hecho...? >>


________________________

Obsidiana

Se le conoce también como piedra de la justicia, nos permite ponernos en contacto con las energías profundas y negativas, absorbiendo la energía, para luego expulsarla.

Se le considera "el reflejo del alma", refleja lo bueno y lo malo, nuestra propia fuerza y sus límites. Manifiesta los miedos, las inseguridades y debilidades del ser.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora