Capítulo 8 La verdad sobre el trato

76 22 12
                                    


Sky Jones

Han pasado un par de días desde la noche de la fiesta pero no he logrado sentirme mejor. Aunque físicamente no tengo ningún daño por dentro es una historia diferente. Siento que mi corazón no puede resistir todas las emociones que se han venido presentando. Y por otro lado está el asunto de Ethan.

No puedo culparlo, él no es nada mío y básicamente no me conoce. Suspirando me levante de la cama para darme un baño. Siento el agua caliente deslizarse por mi cuerpo y no puede evitar cerrar los ojos y tratar de despejar mi mente. Solo quiero olvidar por un momento el caos en que se ha convertido mi vida.

Salí del baño envuelta en una toalla y camine rumbo al armario para escoger la ropa que me pondré. Hoy finalmente saldré de casa, tengo que darle una buena explicación a Sara de porque desaparecí tantos días. Conociéndola no se habrá tragado la excusa de que estoy enferma.

Finalmente me decidí por una camisa de manga larga color rojo y unos shorts blancos. Está empezando a subir la temperatura. Ya no hace tanto frio como para andar tapado hasta el cuello. Cepille mi cabello, aplique rímel de ojos y un poco de labial rosa antes de calzarme las botas negras para de salir rumbo a casa de Sara.

Tome el camino por el bosque tratando de despejar mi mente y olvidar que este es el lugar donde inicio todo. Seguí caminando hasta que llegue al árbol donde conocí a Murther, sus ramas permanecen desnudas a pesar de que los demás arboles ya se han empezado a teñir de verde. Me acerque a él suspirando y apoye una mano en la corteza cerrando los ojos.

Imágenes de esa noche llegaron a mi mente, yo corriendo por el bosque, el hombre que perseguía a la niña, yo tendida en el piso rodeada de lobos blancos, el trato... finalmente el dolor de la primera visión. Tantas cosas han pasado en estos dos años y sigo recordando ese día como si fuse ayer. Si alguien me hubiera dicho hace dos años que me vería inmersa en cosas extrañas con personas con poderes mágicos y hombres que se vuelven sombra no lo hubiera creído, pensar que yo desee que esto me pasara toda la vida. Ahora solo quiero descubrir que está pasando y terminarlo.

Suspirando nuevamente me di la vuelta para continuar mi camino cuando una voz me paralizo en el sitio.

—Nos volvemos a encontrar Sky —aquella voz grave destilaba un desprecio que me fue fácil de reconocer; pero, ¿Por qué? Armándome de valor gire mi cuerpo en dirección al árbol para verlo apoyado contra el tronco. Sigue exactamente igual que la primera vez que lo vi, cabello negro hasta los hombros, rostro serio, vestimentas negras ¿Qué está haciendo aquí? antes de poder preguntar continuo.

—Tenemos que hablar —me recorrió un escalofrió por la forma en que dijo aquello, suena tan aterrador que si no lo conociera pensaría que estoy en peligro.

—Murther... ¿Qué estás haciendo aquí? —susurre en respuesta saliendo de mi estupor.

—Diría que es un gusto verte pero sabes que no acostumbro a mentir —siguió haciendo caso omiso a mi pregunta— Las cosas se complicaron ¿no es así? No cumpliste tu parte del trato —lo último que dijo me hizo dar un paso atrás, me da demasiado miedo para siquiera pensar coherentemente.

—Si... yo fui pero... pero un hombre... —el miedo me tiene tan paralizada que no soy capaz de unir las ideas. Trate de tranquilizarme recordando que si cumplí mi parte, lo encontré y le di el mensaje ¿Qué más podía faltar?

Armándome de valor lo mire directamente a los ojos, dos pozos del más oscuro negro me devolvieron la mirada, trague saliva antes de comenzar.

—Cumplí mi parte. Encontré a Ethan y le di el mensaje —camine unos pasos más cerca de su posición— cumplí el trato, pero las visiones no terminaron ¿Por qué? ¿Por qué tengo poderes? Y ¿Por qué me persiguen para matarme hombres que se convierten en sombra? —pregunte atropelladamente recordando el dolor de la última visión, mi miedo fue sustituido por enojo.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora