Capítulo 21 No son sombras

39 11 4
                                    

Feliz lectura, nos leemos el próximo sábado n.n


El silencio nos acompañó hasta que llegamos a la torre oscura, entramos en el pasillo que conduce directamente a la parte central y observe como Luca se acercaba rápidamente hacia a mí. Susurro que tuviera cuidado y luego desapareció tan rápido como llego. Por su parte Steve y Jeisón se retiraron a descansar y Hazel se marchó refunfuñando.

Estoy ante la puerta del despacho de Max y no puedo evitar sentir que lo que me espera no va a ser favorable para mí. Según lo que me dijo Luca él está enterado del resultado de la misión. Armándome de valor levante la mano y toque dos veces, me dio el pase y abrí lentamente la puerta, el despacho esta exactamente como lo recordaba de la única vez que estuve aquí.

—Buenas noches Lauren, toma asiento —ofreció con un tono extraño y sentí como un escalofrió subía por mi espalda.

—Max sobre la misión... —me interrumpió— precisamente de eso quería hablarte, Hazel me reporto los avances y novedades, hizo especial énfasis en que no obedeciste sus órdenes y te pusiste del lado de los iluminados. —Arqueo una ceja y me observo expectante.

—No fue así, en realidad ella no está tomando las decisiones objetivamente, creo que su juicio está comprometido con sus sentimientos —me calle al ver que fruncía el ceño.

—Hazel es la mejor sombra que hay, no por nada es la líder del equipo depredador —término con molestia y trague saliva duramente.

—No digo que no sea buena, digo que su juicio no es el adecuado —respondí cruzándome de brazos— también quería verte para hablar sobre otro tema, iba a dejarlo pasar pero veo que no estas de mi parte —comencé, pero me vi interrumpida otra vez— esto no es un tira y afloja, no puedes ponerme quejas que no voy a tener en cuenta, ella afirma que en medio de la batalla...

—Me voy —le corte— Se han cumplido los tres meses, en este momento soy perfectamente capaz de controlar la esencia y estoy lista para dejar la torre oscura —termine levantando el mentón. Puede que Max considere que no soy apta para cumplir con mi papel pero estoy harta de recibir órdenes absurdas. Su cara cambio de una expresión de fastidio a una de incredulidad en un segundo.

— ¿A qué viene eso de repente? —Inquirió— ¿hay algo que te incomode a parte del asunto con Hazel?

—No, no tiene nada que ver con eso. Como acordamos hace tiempo es hora de irme. Soy capaz de defenderme sola y sabes que tengo una misión que cumplir —empecé a enumerar mis razones y Max levantó una mano para cortarme.

—No puedes irte, tenemos un acuerdo. Eres la esperanza de los sombras, no puedes darnos la espalda ahora —dijo levantando la vos y transformando su expresión por una de molestia. Pero, ¿Por qué?

—No puedes prohibirme salir, llegamos a un acuerdo, soy libre de hacer lo que quiera. No soy una niña para que me ordenes que hacer. Voy a irme y mi decisión no está en discusión, simplemente te estoy avisando —termine y me levante, empecé a caminar rumbo a la puerta y su voz me detuvo.

—No vayas por ese camino Lauren, no te gustara tener enemigos —comentó, me gire rápidamente con incredulidad— ¿me estas amenazando?

Su expresión no dejaba traslucir nada— Solo te estoy advirtiendo Lauren. Prometiste convertirte en la esperanza de los sombras, y para hacer eso debes permanecer aquí.

—No, estas equivocado. Yo soy la esperanza de "todos" los seres del universo. No solo de los sombras, yo no hare preferencias —respondí alzando la voz para dejarle claro mi punto.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora