Hola a todos que tengan una feliz semana
Nos leemos el próximo sábado n.n
Los días pasaron como un borrón para mí, entrene día y noche hasta quedar hecha polvo, y por fin pude sentir que estaba preparada para la tan mencionada prueba en la arena.
Desperté temprano en la mañana y como era costumbre durante estos meses me prepare para salir a trotar y estirar. El frio aire de la mañana golpeo mi rostro tan pronto salí de la torre y me dirigí al coliseo. El ajetreado movimiento dentro de este me alerto de que ya estaban iniciando los preparativos.
Trague saliva recordándome que estoy lista para demostrar de lo que soy capaz, Hazel mencionó despreocupadamente un día que nadie había sido capaz de vencerla en combate. Esa ya es una victoria para mí, o eso trato de decirme todos los días. No puedo dejar de pensar en lo que se avecina. Si soy capaz de vencer en la arena conoceré a los otros dos integrantes del escuadrón uno y estaré lista para partir a mi primera misión como un miembro oficial, y si no soy capaz de pasar... negué con la cabeza tratando de alejar esos pensamientos negativos de mí, definitivamente tengo que ganar.
Escuche susurros provenientes del interior de la sala de entrenamientos, sintiéndome incapaz de retener mi curiosidad me acerque a la puerta y asome un poco la cabeza percatándome de un grupo de sombras reunidos, dirigí la mirada al que se encuentra más cerca en mi rango de visión y lo reconocí como uno de los guardias que vigilan mi piso.
—No podemos permitirlo, no voy a seguir a una adolescente a la batalla solo porque Max confía en ella —alzo la voz un sombra de cabello oscuro y ojos grises.
—Estoy de acuerdo contigo Anthony, además no debemos olvidar que ella asesino a uno de los nuestros —escupió con veneno otro y sentí nauseas. Estos sombras están hablando de mí, y por lo que puedo escuchar no es nada bueno.
—Tranquilos, su prueba final será dentro de unas horas, ya me encargue de hacerle llegar un regalito especial que le impedirá asistir de por vida —los cuatro estallaron en carcajadas y sentí como se me congelaba la sangre. Me aparte tan rápido como pude de la puerta y corrí lo más rápido que me permitieron las piernas. ¡Que ilusa fui! No puedo creer que haya creído que ellos me aceptarían y me seguirían a la paz.
Nadie aquí considera que sea capaz de hacerlo y buscan la forma de sacarme del medio. Puse una mano en mi pecho y trate de calmar mi errática respiración para pensar a que se refería. Si es un regalo lo único que debo hacer es no aceptar nada que me den hoy. Solo espero que nada suceda hasta la hora de la prueba.
****
Observe el traje negro en vuelto en gasa dentro de la caja de regalo y sentí como un escalofrió me invadía. Definitivamente no iba a ponerme eso; es más, lo quemaría en cuanto pudiera.
— ¿Quién lo envía? —pregunte tratando de esconder el temblor de mis manos y convenciéndome de que nada puede hacerme daño. No aquí, en la seguridad de mi habitación.
—Hemos creído conveniente que tu prueba final la realices con un traje a tu altura Lauren Sky, después de todo todos los sombras lo hemos hecho. Es tradición que un iniciado se vista así para la prueba —finalizo la mujer ante mí, se inclinó y salió de la habitación cerrando la puerta y dejándome con una sensación de opresión en el pecho.
No sé cuánto tiempo estuve ahí, parada a mitad de la habitación observando fijamente el atuendo, me pareció una eternidad hasta que dos toques en la puerta me sacaron de mi ensimismamiento. Tratando de recuperarme respire hondo antes de abrir rápidamente la puerta. Luca me observo con su característica cara indiferente y entro al interior de mi habitación sin pedir permiso, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
La Misma Alma
Fantasy¿Qué más podría desear que una vida llena de aventuras, emociones y por qué no... el amor? Que esa fuera mi vida. Mi nombre es Sky y mi vida es todo lo opuesto a lo que deseo, la monotonía abunda y el aburrimiento es el pan de cada día en Gunnis...