Capítulo 20 ¿Cuál es tu decisión?

37 15 1
                                    

Hazel en multimedia


—Te aseguro que no es lo que estás pensando, no soy mala. No todos los sombra son malos —trate de defenderme. Al ver que no conseguiría nada, opte por tratar con Scott, en los días que lo conocí fue amable conmigo y quiso ayudarme.

—Scott... Tú me conociste hace tres meses, han pasado muchas cosas pero necesito que me escuchen rápido —el resultado fue el mismo, cerro la boca más fuerte si se puede y volteo la cara en otra dirección. Hombres pensé conteniéndome de no zarandearlos.

—Muy bien ustedes dos van a escucharme lo quieran o no —empecé poniendo las manos en mis caderas y observándolos seriamente— hace más de tres meses fui secuestrada y llevada contra mi voluntad a la torre de las tinieblas, ahí conocí a Max el líder de los sombras y me contó la historia de cómo nacieron los seres y como el universo les dio su poder. También me enseño una profecía en la que el anterior elegido le hablaba a la siguiente encomendándole una misión —tome aire observando que me había ganado su atención.

—Pues... resulta que la elegida soy yo —finalice y vi como sus bocas se abrían antes de volver a cerrarlas varias veces, se lanzaron una mirada significativa y Ethan asintió.

— ¿Tienes acceso a esa profecía? —pregunto con la voz cargada de una emoción que me descoloco— amm... en teoría si, ¿Por qué?

—La necesitaos con urgencia, sky —comento Scott hablando por primera vez— te hemos estado buscando desde que supimos que avías sido secuestrada —trago saliva— por otro tema, imagino que ya sabes de donde proviene la esencia que usas ¿cierto? —hablo despacio como valorando el terreno y desvié mis ojos a Ethan, si lo sé. Pero no sé si estoy segura de lo que implicara eso para mí.

—Lo sé, pero no hay tiempo para eso. Tengo una misión que cumplir, hice un trato con Max hace tres meses y accedí a que me entrenaran y me volvieran un sombra, al cumplirse los tres meses seria libre para irme y cumplir con mi misión. Pero tengo que terminar esta primero. Tienen que decirme que hacia su campamento aquí, violaron el tratado. ¿Saben lo que les pasa a los que lo incumplen? —pregunte repentinamente nerviosa. Hazel podría entrar en cualquier momento y no he obtenido las respuestas que busco.

—Te estábamos buscando —hablo Ethan y mis ojos se quedaron fijos en los suyos, es la primera vez que lo veo sin contar el sueño y la visión en el bosque. Sus ojos son de un hermoso gris claro, siento como si esto fuera irreal, un carraspeo me saco de mi ensoñación y fije mis ojos en Scott.

—Sky, concéntrate, ¿los sombras que vienen contigo saben lo que eres? —asentí rápidamente.

—Todos lo saben, tengo una misión que cumplir. En este tiempo he descubierto que no todos los sombras son malos, simplemente se les ha catalogado como tal desde siempre. Eso tiene que cambiar —comente esperando que comprendieran cuán importante es esto para mí.

—No sky, solo actúan así para que te confíes. Todos los sombras son asesinos a sangre fría, no creas que les importa algo más que tenerte de su lado. Si eres la nueva elegida como dices solo buscan tu poder —espeto Ethan y justo cuando estaba por refutar esa declaración la carpa se abrió dando paso a una Hazel hecha una fiera.

— ¡Que mierda te crees que eres para desafiar mi autoridad Jones! —grito ella y no me dio tiempo a reaccionar cuando sentí como se acercaba a mí y me empujaba hacia atrás.

—No lo hago, te dije que me escucharas —grite de vuelta— los conozco, ellos no son el enemigo. Estaban buscándome no infiltrándose porque sí. Tal vez si dejaras de ser una perra amargada todo el tiempo entenderías —si quizás me pase con eso último, pero ella no tiene derecho a tratarme así, Hazel trono sus nudillos y arremetió en mi dirección. A duras penas alcance a esquivarla a tiempo antes de que me tumbara los dientes.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora