Capítulo 10 El comienzo

56 20 2
                                    


Sara McAllen

Observe como Scott levantaba a Sky en brazos y se alejaba junto a Ethan. No podía evitar pensar en los últimos acontecimientos y temer por la seguridad de Sky. Si es cierto lo que nos contó este tipo hay que encontrar esa profecía.

<<tengo que ir a la torre de los aniquiladores antes de lo que pensé, pero es necesario. Si se nos viene encima una guerra debemos estar preparados>>

Gire mi cabeza en dirección al iluminado y fruncí el ceño, hay algo que no me gusta de este tipo. La forma con la que observa a Ethan me inquieta, y estoy segura de lo que vi durante la batalla, solo espero que Ethan se cuide las espaldas y recuerde que no debe confiar en nadie, no en nuestro mundo.

—Lo que paso antes, en la pelea contra Ethan... —empezó decir él después de lanzarme una significativa mirada.

—No lo digas, jure no tomar parte de ninguno de los bandos. Eres libre para vivir tu vida como desees —me di la vuelta para marcharme—Solo te advierto algo, esa chica de allí es mi mejor amiga. Daria mi vida por ella y si algo o alguien se atreve a dañarla no le quedara suficiente mundo para huir, no lo olvides —termine mientras me internaba entre los árboles, antes de que desapareciera completamente de mi vista note la mirada que me lanzo.

Hay algo que no me gusta en este asunto, tengo que averiguarlo. Observe la foto que le saque hace unos días al sobre, hay algo que tengo que averiguar de camino a la torre.

***


Sky Jones

Me desperté en mi cama desorientada, me lleve una mano a la frente intentando calmar el palpitar. Gire mi cabeza a la derecha y encontré unas aspirinas en la mesa de noche, suspire aliviada mientras me las tomaba sintiendo como el dolor remitía ¿Quién las dejo aquí? Y más importante ¿Qué fue lo que me paso?

Me relaje para aclarar mi mente y miles de imágenes me llegaron de golpe, yo caminando en el bosque junto al árbol, hablando con Murther y descubriendo la verdad <<tienes que morir>> recordé sus palabras y no pude evitar pegar un respingo al comprender mi parte en todo esto.

No llegue a conocer la respuesta del porque es necesaria mi muerte, recordé entonces mi encuentro con Ethan y la manera en que pude verlo durante la visión. Con mi mano acaricie mi mejilla recordando el roce de sus dedos. <<Fue real>> me dije a mi misma, por primera vez logre invocar yo a la visión y esta vez fue diferente. El toque de Ethan desapareció el dolor como si él fuera la cura que estaba buscando, sentí como algo en mi ser lo reconoció, como una parte de mí se regocijo de su presencia y anhelaba unirse con él.

Me lleve una mano al pecho justo encima de mi corazón, podía sentir su rápido palpitar desde que pensé en él. Quiero verlo... una parte de mi le guarda rencor por todo el dolor que he tenido que soportar por su culpa, pero otra parte anhela estar cerca suyo. ¿Qué me pasa?

Gire la cabeza en dirección a la ventana segura de haber escuchado un ruido proveniente del exterior. Espere unos segundos y cuando me convencí de que solo era mi imaginación volví a escucharlo. Salte de la cama y trate de acercarme para ver que era y pude percibir la silueta de una persona, pero la oscuridad de la noche me impedía distinguir de quien se trataba. Observe con horror como el pistilo cedía lentamente y me paralice en el sitio.

¡Están intentando abrir mi ventana! ¿Oh Dios que hago? Rápidamente di un par de pasos hacia atrás y sentí como abrían la puerta de mi habitación, trate de gritar pero una mano me tapo la boca impidiendo que pudiera pedir ayuda, empecé a patalear tratando de soltarme pero ágilmente me derribo sobre la cama boca arriba y me aprisiono las piernas con su cuerpo. La ventana se abrió revelando a otro sujeto vestido completamente de negro.

La Misma AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora