Desperté ante aquel sueño, mire a mi alrededor y aun seguía en la cafetería. Lentamente recosté mi espalda contra la silla y limpie mi rostro con mis manos. Esto me estaba llegando al límite... Y si el vendría y me quitará lo que... bueno... De todas formas ya no quiero serlo pero ¿y si me lastima? No se que debería hacer. Mire la hora de mi reloj y poniéndome de pie me dispuse a irme a casa, debía de volver para afrontar mis pesadillas...
Al entrar a mi hogar después de casi media hora caminando, todo estaba igual. Mi zapato junto a la puerta, la cocina impecable y todo lo demás en su lugar. Bostece estirandome un poco, mi cuerpo estaba cansado al igual que mi mente... comencé a analizar las probabilidades de que ese ser venga esta noche, cerré la puerta y subí las escaleras, camine a mi dormitorio y sacándome el chaleco del trabajo me senté en la cama tomando mi portátil. Comencé a buscar cosas que nunca pensé que haría... ¿Cómo perder la virginidad? Con un sonrojo puse en el buscador y me sorprendi al ver muchos tips al igual que videos porno... comencé a leer los tips y a analizarlos... tal ves si me dejara esta noche el ya no regresaría y me dejaría en paz... sonreí ante mi hipótesis y dejando la portátil en la cama me puse a buscar entre mi armario la mejor ropa sexy que llegaría a tener, ahora ansiaba que llegara la noche así esto de una ves por todas terminaría.
Mire con algo de desespero el reloj, eran las 8 pm. Ya había cenado y tenia todo preparado pero ¿y sino viene? Sería genial que no viniera así no me vería en estas pintas de prostituta que llevo, solte una risa me había costado conseguir todo lo de mi atuendo.. medias de red Hasta los muslos, un tanga rojo de encaje, un sostén de igual color, unas botas negras con tacón y ni hablar del maquillaje, miraba el reloj cada tanto.
Ya siendo las 10 pm, suspire agotada y me acosté en la cama, debía de seguir esperándolo. Quería de una ves por todas terminar con este juego para poder estar tranquila.
00: 30, ya siendo la media noche con treinta minutos mis ojos se cerraron cayendo en los brazos de morfeo.
----------------------------------------------------
Hola mis chicas, les comento que estoy actualizando "El protector" de jeff the killer y tu, si quieren sexo del hard (? Ahí está el fanfic. Besos! Voten para que yo sepa que les encanta la historia :3
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
FanfictionSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...