capítulo 16

5.5K 391 19
                                    

TN: Sueltame por favor... (consigo decir tras una larga pausa, bajé la mirada para no seguir viendo lo que había ocurrido esa noche,  nada ocurrió.  Comencé a sentir como sus tentáculos iban apretando lentamente mi cuerpo).. ¿E.. eh? (Volteo a verlo y veo como lentamente acerca sus "labios" a los mios, trago con dificultad. Mis labios tiemblan al ver como se aproxima)

SLENDER: Tu eres mia, recuerdalo  siempre  (abrí mis ojos como platos para luego sentir como su lengua larga y viscosa se abre paso en mi boca, me remuevo asustada. Su beso me toma desprevenida y siento toda su lengua en mi cavidad bucal)


Su lengua pasea por dentro de mi mejilla, explorando, repasa mis dientes Hasta la mete Hasta mi garganta haciendo que sienta náuseas y me ahogue por falta de aire, lentamente siento como la abandona y teniendo la respiración agitada al igual que los ojos cristalizados por tal atrevimiento, miro levemente como gotas de saliva caen de su lengua a un lugar desconocido. Cierro mi boca tragando de nuevo, el beso me ha dejado con la cordura demasiada baja y cualquier otra cosa haría que seda ante  la locura. Vuelve a acercar su lengua pero esta ves ataca directo a mi cuello, lo lame y succiona, un gemido ronco sale de mi boca mientras siento como mi cuerpo comienza a subir de temperatura.

Sus tentáculos van aflojando el agarre mientras lentamente me toma entre sus brazos para ir desnudandome, llevo mis manos atrás de su cuello y me pego a su cuerpo casi delgado, la ropa deja de existir en mi cuerpo quedando totalmente desnuda y expuesta para él

SLENDER: Sólo mía



*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

SE  VIENE MARATÓN POR NAVIDAD!! y lo hago con todo el lemon que pueden procesar 7w7, mañana comienza maratón!!!! Vivaaaa!!!

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora