capitulo 42

3.2K 201 72
                                    

Últimos capítulos
-
-
-
-
--
-
-

Su lengua abría paso en mi boca explorando cada parte de la misma mientras lágrimas corrían por mis mejillas, sus tentáculos aprisionaban mi cuerpo como una cuerda atada aún cuello ya apunto de quebrarlo. Me sofocaba y tenia que dejarme, me dolía pero debía de sentir ese dolor... Todo por slender.
Lo necesito, necesito tenerlo conmigo pero no quiero que me vea haciendo esto... Esto no soy yo, solo quiero salir aunque tal ves... Solo sea una trampa.

Una de sus manos fue a mis bragas y las deslizó hacia abajo, un escalofrío recorrió toda mi zona genital haciendo que mi piel se erizara soltando un pequeño gemido.

-Te gusta niña? -una sonrisa se le dibuja en los labios mientras continúa acariciando sus piernas lentamente separandolas llevando un tentáculo cerca de su vagina para introducir la punta poco a poco-

-Es.. espera ... -jadeo intentando alejar el tentáculo de mi cuerpo, un sonrojo se apodera de mi cara al igual que las lágrimas quemando en mis ojos implorando salir-.... No... No estoy lista ... A... aun

-No necesitas estar lista para lo que te voy a hacer... -En un seco movimiento introduce una gran longitud de su tentáculo provocando un grito por parte de la chica-.... Muy bien... Así me gusta...

Su tentáculo entraba y salía de mi interior provocando que las lágrimas salieran como cataratas por el dolor ya que sus embestidas eran duras y dolorosas, apreté sus hombros cuando  saco su tentáculo y luego de una estocada metía su pene dentro de mi.
Clave mis uñas en su espalda y deje un recorrido hasta su cuello provocando que sangrara haciendo que el se carcajee comenzando a moverse dentro de mi.

Tenia que soportarlo, tenia que aguantar ese dolor. Tenia que imaginar a mi slender besandome, sintiendo sus caricias, escuchando su risa al igual que su voz...

Te extraño slender.... Te extraño

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holi! Perdón por desaparecer! Las quiero!
Estrellita si te gustó más comentario ❤

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora