Camine apresurada, casi sin mirar a los lados al cruzar la calle. Necesitaba llegar lo antes posible a mi departamento para planear todo Cómo lo hice anoche.Iba hundida en mis pensamientos Hasta que de repente escucho una bocina de auto y un frenado, asustada miro hacia donde proviene el ruido y grito girando mi cuerpo para evitar esa colisión, cierro mis ojos esperando el golpe pero solo oigo la puerta del automóvil cerrarse. Lentamente abro mis ojos sintiendo todo mi cuerpo temblar del susto.
XXX: te encuentras bien TN?
Asentí aún sin mirar al proveniente de la voz, al terminar de abrir los ojos y voltear a ver al sujeto, me quedo sorprendida al encontrarme con el señor Lender. El preocupado extiende su mano y acaricia mi mejilla para hacer que vuelva del shock
TN: Señor Lender yo... disculpe... No miraba mi camino (me aleje de su mano y subí nuevamente a la senda peatonal para sentarme, respire hondo y oculta mi cabeza en mis rodillas al flexionarlas)
Sentí como unos ligeros pasos se acercaban y la voz de mi superior diciendo "Ella esta bien, solo Está en shock. Gracias por preguntar". Al finalizar su oración unos brazos rodeaban mis hombros y me atraían para formar un leve abrazo de consuelo. Sin querer pensar en nada más hundí mi rostro contra el cuello del señor Lender y me quede ahí tratando de calmar mis nervios sintiendo las leves caricias en mi cabello por parte del susodicho.
No se cuento tiempo quede ahí, contra su cuello, ya me había relajado y estaba más tranquila
Sr. Lender: TN? Ya te encuentras mejor? (Lo escuche decir mientras que yo lentamente me iba reincorporado para sentarme, asentí ante su pregunta)... oye... Se que denegaste mi oferta de salir a comer.... Pero... aceptarías que te lleve a casa por está ves?
Mire al señor Lender directo a los ojos, me había comportado muy desagradable con el. Suspire ante mi mala educación.
TN: Si señor Lender.. Me encantaría que me llevará a casa
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Holi! Como están? Les dejo esto por aquí y estoy escribiendo otra donde estará offenderman 7w7. Estrellita si te gustó! Las quiero!
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
FanficSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...