Últimos Capítulos
-
-
-
-
-
-
-Cerré mis ojos y trate de concentrarme en mi, en como iba a salir de allí pero los gritos de las demás personas atrapadas inundaban mis oídos haciendo que lagrimones salgan de mis ojos y cayeran a la almohada ¿Y si no había salida? ¿cuanto tiempo llevan esas personas aquí? Apreté con fuerza mis ojos y con un suspiro de dolor mezclado con desilusión me dormi.
"Que calidez, los abrazos de slender son los mejores"... -sonreí mientras mis brazos se envolvían en su cuello abrazandolo con fuerza aferrando me a sus hombros-.... "Slender te quiero mucho"
"Yo a ti te amo"...
Fue lo único que oí porque una tétrica canción comenzó a sonar, la imagen de slender se iba derritiendo mientras trataba de aferrarme a sus fluidos, una risa sonó desde lejos y vi como una figura igual a la de slenderman se acercaba a toda velocidad para embestirme con su cuerpo haciendo que cayera hacia atrás rompiendo en mil pesados el suelo que estaba hecho de cristal..
Desperté acelerada mi respiración iba muy rápido al igual que los latidos de mi corazón, levante la vista y mire a mi alrededor aún me encontraba adentro de la jaula pero sin señales del "tio" de slender, me reincorpore en la cama y me senté, había tenido una pesadilla pero lo malo que eso era cierto... No tenía a slender para salvarme y estaba sola por mi cuenta en este sitio, respire hondo y por primera ves en todo este tiempo que llegue comencé a llorar.. A llorar por miedo, por dolor. Yo no sabía donde estaba slender o si seguía con vida, me abrace a mis piernas mientras mi llanto iba poco a poco calmandose.. esa cosa volvería a por mi y yo necesitaba encontrar la manera de defenderme, iba a luchar no permitiría que se salga con la suya tan fácilmente.
Me puse de pie y con disimulo comencé a investigar la jaula donde estaba, no había mucho de donde agarrar pero había encontrado un alambre al igual que un tornillo.. De algo servirían, sonreí pero mi sonrisa se congeló al oír como la puerta de la jaula se abría
-Hola tesoro mío... lista para jugar?
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*
Holi! Como están?
Aquí les dejo cap!
Estrellita más comentario si les gusto!
Besitos!
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
Fiksi PenggemarSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...