Últimos Capítulos
-
-
-
-
-
-Me removi un poco en la cama al sentir como los rayos de luz se inflintraban por las rendijas de las cortinas de las ventanas, gire sobre mi misma para darme la vuelta evitando la luz y al girar me encontré con un torso blanquecino marcado con leves cicatrices al igual que fornido por el entrenamiento.
Quede mirando aquellas finas cicatrices y acercando mi mano comencé a acariciarlas sin percatarme que slender me miraba con curiosidad
SLENDER: ¿Hay algo que te guste? -me sobre salte al oír su voz y levante mi mirada para verlo, unos pequeños rasgos humanos me permitían diferenciar su rostro aunque no sabia si estaba o no despierto, uno de sus tentáculos me pego más a su cuerpo y logre sentir como sus manos me sujetaban en un abrazo-.... ¿Te comi la lengua anoche que no me puedes contestar?
Rei ante aquella broma y me acerqué a sus labios dejandole un pequeño beso en esos invisibles labios, me acurruque contra su cuerpo respirando su aroma... aroma a hombre. Quedamos un buen rato abrazos mientras sonreía por las caricias que me daba en los brazos y espalda, se sentían de maravilla.
Pero un movimiento brusco hizo que me quedara sin voz al igual que sorprendida al verme sobre Slender, él me sonreía con una mirada pervertida mientras sus tentáculos subían y bajaban por mis muslos desnudos casi llegando a la cara interna de los mismos, rei y me acerqué a besarlo fundiendome en un abrazo.
Las horas pasaban y por suerte era mi día de descanso en el trabajo pero mañana debía de ir y enfrentarme a todo, enfrentarme al señor Lender o mejor dicho a Offenderman.
TN: ¿Qué pasará a partir de ahora slender? -dirijo mi mirada hacia slenderman que se encontraba en ese momento picando unos vegetales para la cena-
SLENDER: De primera No dejar que offender te toque y la segunda irnos lejos si así lo prefieres
TN: Es que... dejar todo lo que construí por un acontecimiento de esa manera me deja dolida.... Si me fuera a otra parte me gustaría seguir trabajando...
Baje la mirada ya que tenía mis ojos impregnados de lágrimas, sentí como unos tentáculos se enrollaban en mi cuerpo y sonrei al sentir que me apretaban pero... ¿Porque no se detenía? Sentía como esos tentáculos se apretaban más y más dejandome sin aire, levante la vista y chille horrorizada al ver a slender atravesado por un sable.
TN: ¡SLENDER!
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Aquí cap...perdón perdón por desaparecer! Jejej las quiero!
Estrellita si te gustó más comentario me encanta leer lo que me escriben!
Besitos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
Fiksi PenggemarSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...