capítulo 12

5.8K 433 34
                                    

Mi respiración  se agito por momento y apreté la falda del uniforme del trabajo

TN: Me encuentro muy bien señor Lender  (sonrió como puedo y me pongo de pie, a lo que mis piernas fallan y termino siendo ayudada por el gerente)

Sonrojada mire el rostro del señor Lender muy cerca del mio, mire sus ojos y  su boca, sentí como me costaba pasar saliva, desvíe la mirada apenada

Sr. Lender: te encuentras mejor? (Asentí mientras me acomodaba levemente la ropa aún sentía el calor recorrer mi cuerpo)... oye me preguntaba si quisieras ir a comer algo conmigo

Abrí mis ojos como platos y lo mire, no era correcto salir con un superior

TN: Señor  Lender.... no es bien visto que una empleada salga con su superior  (tartamudee intentando evitar esa salida, quería verme con slender esta noche)

Sr. Lender: lo se pero solo Cómo amigos señorita TN (sonrie mientras acaricia levemente mi mejilla aún teniendo me entre sus brazos, un poco alterada me aleje ya que aún sentía ese calor en mi cuerpo)

TN: disculpeme pero... Tengo planes esta noche (dije tomando mis cosas apresurada mente mirando de reojo el reloj)

Sr. Lender: okey TA (tu apellido) pero la próxima aceptará si?  (Sonrie de una manera un poco siniestra la cual no logre ver)... Hasta pronto (se hace aún lado y camina a su puesto)


Cuando sentí que de alejo respire hondo ¿Qué estaba pasando?  Solté todo el aire y tomando mis cosas deja mi puesto de trabajo para ir a casa... debía tratar algunos asuntos serios y en ellos entra slenderman.



-------------------------------------

Estrellita si te gustó! Y nos vemos la proxima! Y no te olvides de dejar comentario para un pronto pregúntale a los creepys! Se los quiere!!

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora