Día duro, cansador diria yo, estar en la oficina a mis 20 años es muy estresante. Después de terminar con mis estudios de abogacia y comenzar a trabajar en un estudio juridico se veía muy interesante y esperanzador pero nunca llegue a creer que fuera muy agotador. Bostese mientras camina de regreso a mi departamento, rentaba un piso que gracias al trabajo lo pagaba y subsistia en esta ciudad. A los pocos minutos llegue, abri la puerta pero al encender la luz esta no se encendio ¿Qué habra pasado? Suspire y encendiendo la linterna de mi telefono, después de cerrar la puerta puse las llaves sobre la mesa del living para luego colgar mi abrigo en un perchero. Fui a la cocina y comencé a encerder velas iluminando la estancia, estirandome un poco camine a mi habitación necesitaba ducharme para desestrezarme. Luego de unos minutos me encontraba desnuda metiendo los pies en la tina llena de agua el baño iluminado con la luz de las velas dejaba un ambiente tranquilo y relajante, me sumergi en las calidas aguas sintiendo mi cuerpo más liviano y reconfortado, hundi un poco mi cuerpo mojando mi cabello pero al sacar mi cabeza de entre las aguas una mano fria tapo mis ojos y otra mi boca, no pude gritar, me movia y retorcia intentando soltarme de aquellas manos pero algo extraño paso, algo biscoso comenzo a envolverse en mi cuerpo. Grite atraves de la mano que me sujetaba pero sabia que nadie iba a escucharme.. nadie. Ya sin poder moverme, sollozaba y trataba de gritar a cada oportunidad pero nada. Agudice mis sentidos y senti como me sacaban de la tina al igual que el cuarto de baño ¿Dónde me llevan? Asustada comencé a entrar en panico, volvi a removerme pero fue peor, la cosa que me sujetaba reafirmo su agarre impidiendome movilidad. Volvi a sollozar ¡Esto no me puede estar pasando a mi!
Los segundos parecian años y en cuestion de decimas ya estaba sobre mi cama boca abajo, me gire de lado para poder ver a la persona pero no pude pronunciar ninguna palabra ¿Qué era esa cosa? Temblaba mientras que mi mirada estaba sobre aquel sujeto, vi su cuerpo delgado, vestía de traje tipo de gala, una corbata roja. Vi una especie de tentaculos moverse tras él, asustada cerre los ojos al ver que su mano se extendia y repasaba mi cuerpo, sus frias manos me causaban escalofrios haciendome temblar nuevamente
-No , por favor... -Solloze, no queria que me lastimara. Tenia un secreto que pronto ese SER conoceria-
-Shhh... guarda silencio ser puro
-E.. eh? -abri lentamente mis ojos para ver al sujeto ya desnudo, posandose lentamente en la cama-... No, por favor. Soy virgen, por favor no me lastimes... -solloze-
-Se que eres virgen y apartir de ahora tu seras mi alimento... mi ser puro
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
FanficSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...