capítulo 14

5.5K 404 61
                                    


Miraba a través del cristal, pérdida nuevamente en mis pensamientos. Solo hace momento salí de un pequeño accidente pero no quería dejar las cosas como estaban... debía de encontrarme con slenderman y tratar de hacer lo que hicimos anoche aunque no lo recordará.

Poco a poco comencé a reconocer la urbanización donde vivía y le indicaba al señor Lender donde detenerse. El auto móvil comenzó a parar frente una casa clásica con segundo piso... Mi hogar


TN: Gracias señor Lender por traerme Hasta mi casa  (sonreí y voltee a mirarlo pero cuando lo hice una mancha de sangre cubrió mis ojos, vi como dos tentáculos habían atravesado al señor Lender provocando que este comience a toser sangre)

Mis manos temblaban y lágrimas rodaban por mis mejillas, lentamente los tentáculos iban saliendo del cuerpo ya inerte del señor Lender dejándolo sin vida cayendo hacia adelante sobre el volante.

Mis manos temblaban y aun en shock las lleve hacia donde estaba el cadáver pero cuando estaba por tocarlo...

"Xxx: Lo tocas y moriras" (escuche decir mientras que se formaba una especie de estática en mis oídos causando me mucho dolor, me cubri los oídos mientras me removía)..."¿Quieres que me detenga?"..."por meterte con ese sujeto... moriras"


Grite fuerte y abrí los ojos, asustada mire hacia todas partes. Me encontraba dentro del auto.

Sr. Lender: ¿TN te encuentras bien? (Dice preocupado mientras me acariciaba el cabello, trato de asentir mientras intento controlar mi respiración agitada.. Esto no es bueno... )

TN: Estoy bien... creo que debería volver caminando a casa (dije abriendo la puerta del acompañándote, ya que el auto estaba detenido. Me disculpe con un confundido señor Lender y luego de cerrar la puerta camine a mi casa, prácticamente casi corriendo. Olvidando me De todo... tratando de no pensar)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Holi! Gracias por leer! No se olviden de dejar Estrellita si les gusto y dejaré un nuevo libro aquí "Violame o te mato" es una historia más o menos gore con sexo xD. Hasta pronto nwn/

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora