Agitada por aquel sueño, trate de ponerme de pie. Al lograrlo sentí como estos temblaban, en si, todo mi cuerpo temblaba aún no asimilaba lo que me acababa de suceder sólo hace horas...¿Será un sueño? O ¿Será real? Sentí un escalofrío al nombrar Lo último. No iba a gustarme si realmente fuera cierto. Suspire con frustración y camine al baño, fui al lava manos y me lave el rostro para después secarlo y irme a la ducha, necesitaba ducharme y alistarme para ir al trabajo, no podía faltar además tal ves esto es un sueño... tal ves sólo sea eso.
Ya en mi trabajo frente a una computadora escribiendo y anotando listados de números como de denuncias a propietarios algo llamó mi atención, fui al buscador y puse ese nombre que había descripto anoche sobre ese ser... slenderman. Aquí dice sobre que era un experimento fallido de un doctor que experimentaba con animales y quiso probar en humanos... De ahí sus tentáculos, altura y que no tenga rostro. Seguía con mi investigación Hasta que un golpe seco en mi mesa hizo que diera un pequeño salto de miedo..
-Señorita TN ¿Qué es lo que está haciendo? ¿Quiere que la despidamos por no hacer su trabajo?
TN: Perdoneme, no volvera a ocurrir
Sentí tal vergüenza que mi rostro se puso rojo, el gerente se reía y inclinándose un poco hacia mi acaricio mi mejilla. Abrí mis ojos como platos ante aquel contacto y levante la mirada para verlo. Tenia unos ojos color carmesí y su cabello era blanco. Por lo que escuche sólo tenía unos años más que yo y con esfuerzo consiguió ser lo que es ahora
TN: Emm... Señor Lender... Se encuentra bien? (Este al parecer al escuchar mi voz volvió en si y me miró serio)
-No quiero volver a verla haciendo otras cosas que no sea papelería importante okey?
TN: Está bien señor Lender (dije con voz baja para después llevar mi mirada al monitor y comenzar a cerrar las páginas que había abierto investigando a slenderman)
Aún sentía la presencia del gerente tras de mi pero al terminar de cerrar las páginas y volver a mi trabajo sentí como se alejaba, suspire de alivio y me concentre en el trabajo. Al cabo de unas horas mientras almorzaba en un pequeño restaurante las imágenes de la noche anterior invadieron mi pensar. Sus tentáculos acariciar mi cuerpo, su lengua recorrer mi cuello y luego morder mis pechos.. inconscientemente lleve una de mis manos a mis pechos y me los apreté. Sacudi mi cabeza y me avergonse al recordar donde estaba... ¿Por qué sus caricias aún rondan mi cuerpo? Suspire y pague mi almuerzo, debía de seguir con mi trabajo.
Eran las 9 pm y tenia miedo de ir a casa, evite tener contacto con ella en todo el dia. Almorzando, merendando y cenando en restaurantes pequeños, mire el oscuro cielo y camine hacia una cafetería que tenia abierto las 24 hs y ahí me quede Hasta que se hiciera de mañana.
-No escaparas de mi... Te dije que serias mi alimento y lo serás (escuche de nuevo la voz, esta tenía estática y sonaba enojada)
TN: ¿Qué quieres de mi slender? (Le grite como para desafiar lo pero fue un error, sus tentáculos apretaron mi cuerpo sacándome poco a poco el aire que tenia en los pulmones)
-Que pregunta tan estúpida para un ser intelectual, me gusta que sepas mi nombre... Y lo que quiero de ti, lo tomare cuando menos te lo esperes preciosa... (su mandíbula se abrió mostrando hileras de dientes afilados como las de una piraña, cerré mis ojos con fuerza... No es un sueño.. No lo es)
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
Fiksi PenggemarSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...