capítulo 34

5.1K 343 54
                                    

Gemía mientras disfrutaba del placer que slender me provocaba, mis manos acariciaban su cabeza y parte de sus hombros, un chillido salió de mi boca al sentir como la lengua del nombrado comenzaba a meterse dentro de mi. Aparte mis manos de su cuerpo para agarrar con fuerza lo primero que encontrará en la sala, su lengua entraba y salía imitando embestidas haciendo que me mojará y excitada aún más. Mi cuerpo comenzó a temblar y un fuerte orgasmo sacudió todo mi cuerpo, respiraba agitada mientras sentía como slender salía de entre mis piernas comenzando a subir lentamente por mi abdomen proporcionando besos y lamidas a mi piel, mi respiración seguía entrecortada y parecía que se me habían ido las fuerzas del cuerpo lleve mis manos a su rostro cuando pide sentir su aliento contra mi cuello y acercando su cara a la mía lo bese disfrutando de todo lo que el me hacía.

Sus poderosas manos fueron a mis muslos y me separaron las piernas bruscamente haciendo que gimiera de sorpresa, me aparte un poco de su boca y mordí mi labio cuando algo caliente y duro comenzó a entrar dentro de mi coñito, escuche un jadeo por parte de slender y eso me hizo saber que era su miembro el que entraba en mi interior, llevé mis manos atrás de su cuello y lo abrace con fuerza gimiendo en su oído al sentir su carne abriéndose paso en mi vagina.  Enrede bien mis piernas en su cintura haciendo que entrará un poco mas y sonriendo invite a slender a que se moviera, uno… dos… tres embestidas, jadeamos juntos, cuatro… cinco… seis…. Gimo alto y rasguño su espalda logrando que las embestidas sean más rápidas y profundas, mis gemidos inundan la sala al igual que aumenta la excitación de slender.
Se aparta de mí cuerpo y me toma de las caderas levantándome y moviendome a su antojo, nuestros cuerpos sudados demuestran la pasión que entregamos al otro. Cambiamos de posición ahora me encuentro sobre él dando saltos sobre su miembro permitiendo que entrará y saliera de mi, sus tentáculos me acarician y babean mi piel mientras que sus manos pellizcan con descaro mis pezones provocando gemidos de mi boca, me incline a besarle los labios pero sus tentáculos se enredaron en mis muslos y me levantaron sólo un poco para que pudiera sentir las duras embestidas de slender, gemía fuerte y casi a gritos, sentía como me partiría al igual como se avecinaba mi orgasmo

-¡SLENDER! … -grite y arqueando mi espalda me deje ir en un terrible orgasmo, un jadeo salió de la boca de mi amor para luego sentir como iba más rápido haciéndome rebotar contra el provocando le el orgasmo a los segundos del mio-…. Slender…….

Sus tentáculos poco a poco dejaron de ejercer presión y me colocaron de nuevo en mi sitio, sentí como el pene de slender salía de mi al igual como su semen abandonaba mi cuerpo, agitada y agotada me deje caer sobre su cuerpo, mi respiración al igual que la de él estaban agitadas por lo sucedido

-Te amo pequeña

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Dedicado a Tsolmary
¡Feliz cumple!
Estrellita si te gustó más comentario!
Las adoro!

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora