comienza maratón! cap 17

5.7K 367 17
                                    


Sus besos subían y bajaban por mi cuello mientras sus frías manos recorrían mi espalda Hasta mis muslos, mi cuerpo temblaba ante su contacto frío pero excitante, levante su rostro alejandolo de mi cuello para besar sus "labios". Mis manos recorrían su nuca al igual que iban a su cuello, llevé las mismas a su traje comenzando a quitárselo.

Poco a poco su impresionante cuerpo quedaba a mi disposición, mire sus pectorales y mordí mi labio inferior,  mis manos recorrieron esos duros pectorales mientras me acomodaba para que no cayera. Acerqué mi boca a su cuello comenzando a lamer y succionar su piel como el anteriormente lo había hecho, suspiro de satisfacción salían de sus "labios" mientras que yo devoraba esa zona sensible dejando pequeñas marcas oscuras en él .

Lamía sus hombros, luego su clavícula para después ir directo a sus tetillas, las lamía y mordía levemente, estas comenzaban a ponerse duras y erectas ante mi contacto. Su cuerpo es delicioso.

Poco a poco fue alejandome de su cuerpo para  depositarme en el suelo, lo mire un momento mientras se iba desprendiendo el pantalón. Trague la saliva que tenia en la boca y fije mi mirada donde tenía las manos, preste atención a la tela del pantalón al igual que sus boxers. Boxers negros con leves líneas blancas verticales.

Lentamente metió la mano para sacar su miembro, al verlo con mas calma  se veia delicioso y duro, estaba depilado y solo era mio. me relami los labios mientras acercaba mis manos a ese trozo de carne con los ojos vidriosos de excitacion lleve su pene a mi boca chupando la punta y todo lo que llegara a caber en mi misma. Esto me gustaba y mucho...


-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Holi! Espero que ya estén con los preparativos para navidad! Subiré la maratón todo este día!  Estrella si te gustó el cap y su sensual comentario me haría feliz! Pregunta preguntosa! ¿que les van a regalar? O ¿Qué han pedido? :3

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora