Comencé a sentir sus embestidas más rápidas al igual que profundas, mi cuerpo totalmente tumbado en la cama teniendo a slender prácticamente sobre mi. Sentía sus manos frías sujetar mis piernas para mantener las separadas mientras sus penetraciones aumentaban en rapides. Mis jadeos al igual que gemidos retumbaban en la habitación, atraje su rostro para poder besarlo con cariño y placer.
-Slender (gemi su nombre cuando me cambio de posición ahora teniendo me a cuatro patas sobre la cama, me inclino un poco hacia atras y sentí como su envergadura paseaba por las cachas de mi culo y volvía a meterse en mi vagina).... ah
Gemi al sentirme invadida de nuevo, ese ser disfrutaba de mi cuerpo como yo disfrutaba del suyo. Las penetraciones comenzaron otra ves pero ahora se sentía diferente, dolía, apreté las sábanas mientras lágrimas rodaban por mis mejillas. Jadeaba por el dolor pero por el placer también, las embestidas fueron más duras y un ardor comenzó a tomar mi espalda. Slenderman me había arañado desde los hombros Hasta las caderas
-Ay, slender (chille de dolor mientras que este me tomaba del cabello y me sujetaba inclinandome un poco hacia atrás, mis ojos se pusieron en blanco y un hilo de baba caía por la comisura de mis labios ¡Esto es delicioso! )
Cerré mis ojos concentrandome en el placer que sentia, una de sus frías manos fue a mi clitoris y comenzaba a masturbarme, gemi alto mientras una corriente eléctrica comenzaba a apoderarse de mi cuerpo. Dos de sus tentáculos fueron a mis pechos y los masajeaban al igual que tiraban de mis pezones, gemía casi a gritos para después clavar le mis uñas en el brazo a slenderman al correrme. Mi cuerpo se hizo hacia adelante cayendo agotado, sentí y jadee al notar como slender sacaba su miembro y se corría en mi arañada espalda.
-Eres deliciosa (escuche decir a slender susurrar en mi oído mientras mis párpados se ponían pesados y me iba durmiendo)
----------------------------------
AQUÍ OTRO CAP! Es corto lo se :'v
Estrellita su te gustó!!! Besos!!
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
FanfictionSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...