Mis chicas este es Lender, no es viejo xD. Si leen con atención en los primeros capítulos él solo tiene unos años más que ella... Ahora corra video digo digo comienza el cap owo
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Un mareo tomó mi cuerpo y me senté con algo de brusquedad en el suelo, llevé mis manos a mi rostro cubriéndolo a la vez que cerraba los ojos. No podía ser verdad, necesito cancelar pero... Y si lo hago podría perder mi puesto de trabajo... Y le quedaría en la calle, respire hondo y coloque mis manos sobre mis piernas tratando de pensar con claridad y tratar de hallar una salida, podría fingir estar enferma para que el no viniera pero... ¿Y si se quedaba aquí en la casa? Había probabilidad de que slender lo matase Y luego me matará a mi...
Me puse de pie lentamente agarrandome del respaldo del sofá para poder estabilizarme, podía sentir mis piernas flojas al igual que mi corazón latiendo muy rápido. Debía de organizarme y pensar en estrategias para incomodar al señor Lender así el podría irse antes de que llegue slender y no sufriría daños.
Camine hacia las escaleras que daban a mi cuarto y posterior al baño, necesitaba una ducha después de todo lo que había pasado.
Luego de mi baño me dirigi a la cocina, mi cabello estaba aún húmedo y mojaba mi remera cosa que no me importó, sacudi mi cabellera y luego abrí el refrigerador para preparar el almuerzo ya eran casi las 13 pm. El tiempo avanzaba y con el mis nervios al presenciar que solo en cuestión de momentos todo podría salir mal o bien.TN: ¡Maldita sea! (Susurre al ver uno de mis mejores Jeans manchados por una sustancia de limpieza).... creo que solo podré ponerme un vestido (dirigi mi mirada hacia mi armario y acercándome me coloque uno que tenia stampados de flores al igual que pequeñas catrinas)
Arreglaba un poco mi peinado cuando el timbre sonó, suspire con pesar y colocándose los zapatos baje a abrir la puerta, al acercó me encontré con un gran ramo de rosas rojas y un aroma a perfume de hombre
LENDER: Hola preciosa (digo mientras bajaba el ramo, cuando me miró hizo un chequeo general comenzando desde mis pies Hasta mi cabeza).... Estas muy hermosa (lo vi sonreír pero su sonrisa desprendía un poco de desconfianza para mi).... Te he traído rosas.... Las mejores de mi jardín
Vi como lentamente sacaba una rosa del gran ramo y me la ofrecía, mire la rosa con desconfianza... ¿Dónde habré leído que no debes de aceptar una rosa roja? Acerqué mi mano para tomarla después de todo sólo es una rosa ¿no?
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holi! Dos cap seguidos? Bueno no seguidos pero un día tras otro.. Se viene el fin del mundo xD
No olviden dejar Estrellita y un comentario! Me encanta leerlos! Besos!
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
Fiksi PenggemarSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...