capitulo 43

1.3K 100 18
                                    


Penúltimo capítulo

Capitulo 43

Sus movimiento se intensificaban con el paso del tiempo, mis piernas temblaban y sentía un fuerte dolor en mi vientre, el bombeo que provocaba su pene dentro de mi vagina era insoportable. Era como recordar las primeras veces en que Slender tomaba posesión de mí, aún más lagrimas recorrían mis mejillas hasta mi cuello.

Pasaron unos cuantos minutos más donde el pervertido de Offender profanaba mi cuerpo una y otra vez, un gruñido salió de su boca mientras me apretaba contra su cuerpo. Se había corrido dentro de mi provocando que yo también lo hiciera, no era satisfacción lo que sentía, estaba asqueada tenia inmensas ganas de vomitar, inmensas ganas de irme de ahí y volver a ver a Slender.


OFFENDER: Hay pequeña delicia... (Susurro cerca de mi oreja)... llenarte con mi semen fue lo mejor, eres deliciosa. Sentir tu vagina presionar mi verga hacia que más ganas tuviera de follarte....


Comenzó a sacar su verga poco a poco mientras acercaba su boca a la mía, hice intento de esquivarla pero el sujeto mi rostro haciendo que el beso que me estaba dando sea brusco y doloroso. Me tomo con sus tentáculos después de besarme y me arrojo dentro de la jaula


OFFENDER: Más tarde volveré por más, espero que seas más colaborativa porque una por una iré arrancando tus extremidades hasta que solo quede tu torso... (digo mostrándome sus dientes de piraña mientras tiraba una rosa en el suelo abriendo así un portal que lo sacaba de la dimensión donde me tenía cautiva)


Suspire adolorida mientras las lágrimas volvían a arder por salir en mis ojos, me acomode donde caí tras ser aventada y cerré los ojos, lo único que quería era poder descansar o tal vez morir y volver a ver a Slender aunque sea siendo un alma penando...

Unos gritos acompañados de un fuerte hedor hicieron que despertara tras quedarme dormida dentro de mi jaula, abri los ojos para encontrarme con demonios y creepypastas peleando a muerte.

La pelea se intensificaba mientras las jaulas ardían en llamas con las personas dentro de las mismas, unas iban corriendo pero eran devoradas por los demonios que estaban defendiendo la dimensión de offenderman. Me puse de pie y poco a poco avance hasta los barrotes de la jaula solamente para gritar

TN: ¡SLENDERMAN! 

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora