capítulo 27 (lemon 7w7r)

5.4K 334 17
                                    

Al oír sus palabras un escalofrío recorrió mi espalda, sus manos separaron mis piernas acariciando mis muslos llevando sus caricias Hasta mi entrepierna.

SLENDER: Estas mojadita.... preparada para mi (lo escuche decir mientras abría los pliegues de mi vagina y iba introduciendo uno de sus dedos, arquee mi espalda al sentir la invasión y suspire de placer).... tienes prohibido gemir... Solo lo harás cuando yo lo diga si?

Asentí ante sus palabras, no podía contestarle de una forma clara ya que el movía sus dedos sacando y metiendolos dentro de mi De tal manera que me dejaba sin aliento.

Lleve mis manos a mi boca reprimiendo un gemido al sentir como un segundo dedo al igual que otro mas iba entrando. Sacando mis manos las lleve hasta su rostro acariciandolo luego atrayendolo hacia mi para besarlo.

Lograba escuchar ante tanto suspiro de mi parte Cómo mis fluidos hacían ruido con sus dedos cuando él los introducía dentro lleve mis manos a los laterales de mi cuerpo y apretaba las sábanas jadeando y mordiendo mi labio para no soltar gemidos, los tenia prohibido y no iba a desobedecer, pasados unos minutos ya sin poder contenerme mordí su cuello reprimiendo otro gemido

TN: En.. entra... En... En mi.... (lo decis totalmente sonrojada mientras un hilo de saliva se deslizaba desde la comisura de mi boca hacia mi cuello)

SLENDER: Deseo concedido (luego de escucharlo, solte un suspiro al sentir como sus dedos abandonaban mi interior. Lo mire un momento a los ojos, levante mi mano y le acaricie la mejilla).... Ahora te hare el amor como lo ansias

Trague saliva un poco nerviosa al ver una pequeña fila de dientes al curvar sus labios en una sonrisa, sus tentáculos separaron mis extremidades quedando totalmente expuesta. Sentí su lengua recorrer mis pechos luego mi cuello y bajando Hasta mi ombligo.

SLENDER: Antes de hacerte mía... Te voy a saborear (totalmente sometida y sonrojada, vi como su larga lengua hacia aparición saliendo de su boca poco a poco)

TN: Sólo... No quiero... Que la noche acabe


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HOLA!!! Perdón por no publicar pero es que me enganche leyendo un, digo 10, par de libros y de ahí mi nueva forma de escribir jejeje espero que les guste! Mañana otro cap! No olviden de una Estrellita si les gusto y un comentario!! Me encanta leerlos!! Besos!!

Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora