Mi cuerpo se tambaleaba al ritmo de los pasos que daba slender llevándome a mi cuarto, sus frias manos no dejaron de acariciarme y proporcionarme placer, su boca recorría mi cuello y pechos haciendo que soltará gemidos significativos en toda la casa.
Al entrar en mi habitación, me bajo lentamente dejandome en el piso. Levantó mi mentón besándome los labios, cerré los ojos correspondiendo aquel beso mientras sus tentáculos se enredaban en mi cuerpo haciendo que separará las piernas quedando totalmente expuesta a el. Abrí los ojos para verlo, su cuerpo blanco y delineado con algunos músculos apareció ante mi vista, recorri todo su cuerpo con la mirada desde sus hombros Hasta sus rodillas admirando todo lo que estuviera ahí.
Slender acercó su boca a mis pechos y las degusto, lamió y saboreo. Gemidos al igual que jadeos salían de mi boca, un tentáculo de ese ser comenzó a acariciar mi clitoris haciendo que mis piernas se sintieran débiles y fallarán un poco, sus tentáculos me sostuvieron mientras seguía acariciandome.
Gemía entre su poderosa posesión, uno de sus miembros comenzó a meterse dentro dentro de mi. Abrí los ojos excitada y los volví a cerrar dejando que cayera un hilo de saliva por la comisura de mis labios, su tentáculo entraba y salía dándome placer sintiendo mi vagina viscosa por sus fluidos y por los mios.
Su boca aún seguía en mis pechos haciendo que gimiera ante esa acometida, su tentáculo aún permanecía en mi entrada dándome placer. No se en que momento me había dejado sobre la cama a cuatro patas sacando su tentáculo para colocar su miembro, gemi fuerte al sentirme invadida por él.
TN: slender (conseguí balbucear ante su repentina penetracion, lo mire como pude para después recibir un beso de su parte)
SLENDER: La noche recién comienza
*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Holi! Les dejo este sukulento cap! Estrellita y comentario si te gustó. Que les parece la nueva imagen? Creditos a la chica/o que hizo la imagen tan sensual!.. Besos
ESTÁS LEYENDO
Mi pervertido maestro (Slenderman y tú) (finalizada)
FanfictionSus frias manos recorrer mi cuerpo, su calida lengua pasear por mi cuello herisando toda mi piel ¿Cómo contener mis instintos? ¿Cómo parar aquel sometimiento? No se que soy para él pero no quiero dejar de estar en su juego... su perverso y adictivo...