Un grave problema...

939 29 2
                                    

Narra Mia:

yo: Emm, gracias...creo-dije todavía con el ceño fruncido, esto es tan raro.

jason: Si, de nada...creo.-Después de eso mi estomago hizo un ruido tremendo que no había sentido nunca.

jason: Veo que tenes hambre, yo tambien- Guau, con que así se sentía cuando alguien tiene mucha hambre de verdad, es la primera ves que lo experimento, ¿Ven todos? Si salgo con Jason ¡termino pasando hambre!

yo: Si, creo que tengo hambre.- dije mientras me tocaba la panza.

jason: De lo que paso ahi adentro no me quisieron devolver la plata esos estupidos ladrones-dijo ya levantando la voz, creo que tenía la intención de que lo escucharan. Y yo no quiero eso, insultar asi a una persona es...¿Ilegal? O por lo menos no es nada educado.

yo: ¡Te van a escuchar, tonto!-dije poniendole una mano en la boca.

jason: ¡Diablos, mujer lo hize aproposito!-dijo sacando mi mano de su boca muy bruscamente.

yo: ¿¡Que queres, que nos metan presos idiota!?-Le grité

jason: Esa es una buena idea-dijo sonriendo macabramente.

yo: ¡Ni se te ocurra!-dije enojada y apuntandolo con mi dedo de forma amenazante.-El solo sonrió y empezo a gritar:

jason: ¡SI, LO QUE ESCUCHARON MALDITOS LADRONES! ¡SON UNOS ESTAFADORES! ¡¿ME ESCUCHARON!? ¡ES.TA.FA.DO.RES!

YO: ¿¡VOS SOS TONTO!?-pregunte tapandole la boca otra vez, pero esta ves con ambas manos. El lamio mis manos.

Yo: IUGH.-Lo solte

jason: ¡Soltame nenita! Les voy a gritar todo lo que me de la gana por estafadores,¡Ladrones sin verguenza!-grito llendo hacia el restaurante donde estabamos.

yo: ¡BASTA JASON, SOS UN NENITO INFANTIL, A MI TAMBIEN ME DA BRONCA PERO NO ES PARA TANTO!-dije agarrandolo de los brazos tratando de frenarlo de que le pegue una trompada a la camarera.

jason: ¿¡COMO QUE QUE NO ES PARA TANTO!? ¡ES MI PLATA MUJER!-dijo frenando y dandose la vuelta para mirarme.

yo: Jason, ¡VOS TE BAÑAS EN PLATA! Si tanto te molesta depues te lo pago, ¡Pero justo ahora no quiero terminar presa!-Grite ya preocupada porque vi que una mujer hablaba con un oficial de policia y nos señalaban.

jason: ¡SI NO QUERES TERMINA PRESAN ANDATE!-dijo furioso.Pero despues de eso se escucho la alrma de la policia que venia hacia nosotros rapidamente. Muchas gracias Jason.

yo: O mejor nos vamos los dos.-dije agarrandolo del brazo hasta que reaccionó y empezó a correr conmigo.

Corrimos como diez cuadras, la verdad no las conte,pero eso parecia .En un momento se nos corto la calle y quedamos acorralados en un callejon al que lo corta una pared,si queriamos salir de ahi,teniamos que cruzarla ¿pero como?.esta ves si que estaban en problemas. En ese momento mire a Jason con odio y desesperacion a la vez. El no me presto atencion, solo se quedo mirando la pared y el tacho de basura que habia al lado,lo miraba muy pensativo.como si estuviera ideando un plan.                                                                                                                                 

En ese momento, Jason corrio hacia el tacho, salto encima de el y despues salto hacia la pared callendo del otro lado con una ágil movimiento,lo admito. Eso fue muy impresionante.

yo: HEY, ¿¡ME VAS A DEJAR ACA!?-grite esperando que SI no fuera la respuesta. Jason no respondió. Por lo que volvi a gritar..

Yo: ¡JASON, QUE NI SE TE OCURRA DEJARME, AYUDAME!-Entonces se escucho un ruido seco, como algo de madera que cayo al piso del otro lado. Entonces aparecio Jason asomándose y extendiendo su mano hacia mi.

Jason: ¡AGARRATE!-Yo la agarre su mano y tiro lo mas fuerte que pudo, yo tambien puse mucha fuerza para no soltarme. Me estaba empezando a resbalar y la policia ya habia llegado hacia donde estabamos..

yo: ¡JASOON!-grite desesperandamente. Despues de eso Jason pego el tiron mas fuerte que habia visto y me tiro hacia el otro lado de la pared, haciendo que Jason caiga al suelo y yo encima de el. Jason parecia muy dolorido. Se golpeo la cabeza muy fuerte contra el piso

jason: Me-debes-una.-despues de eso, cerro lo ojos y se quedo totalmente quieto.

yo: ¿jason?.-Lo toque-...Jason..-sacudí su brazo-.¡JASON!-Grite muchas veces pero no respondio. Claro que no estaba muerto,el se habia quedado inconciente por el golpe que se pego.-¡AY DIOS! ¿¡que voy a hacer!? -Ya nos habiamos librado de la policia, por lo menos por un buen rato..

yo: ¡JASON DESPERTATE! ¡Necesito que te despiertes!-dije empezandome a desesperar.

No se me ocurrio otra mas que llevarlo al hospital. Que estaba a unas cuadras de ahi.Trate de ponerlo en mi espalda pero no pude, trate de pedirle a alguien que me ayude pero nadie quiso, que buena gente eh. Entonces tuve que hacer lo ultimo en mi lista de transporte..

Arrastrarlo

Lo agarre de los brazos y empeze a tirar. Este chico pesa mas de lo que pensaba. En el camino, la gente me miraba con una cara muy rara de espanto. Cuando al fin llege, no podia mas, entonces grite:

yo: ¡AYUDENME!-toda la gente que estaba ahi nos miro y enseguida vinieron los medicos con una camilla.

Doctor1: ¿Que le paso?

yo: Lo que paso fue que...-me puse colorada y me agarre el brazo mirando hacia abajo.

doctor2: Fue que...-repitió en sañal de que siga hablando

yo: Lo que pasa es que se tropezo...-dije mintiendo con vergüenza.

doctor1: Esta bien, vamos a llevarlo al consultorio, pudo haberse golpeado muy fuerte la cabeza.-dijo con un tono preocupado

Me quede sentada afuera de la sala esperando noticias, entonces noto que me agarra frio otra vez, claro, la campera que me habia puesto....¿el? ya no estaba en mis hombros, claro que se habia caido mientras corriamos, que raro que teniendo tanta plata, siga conservando una vieja campera de cuero usada. Me quede pensando un rato en lo que me habia dicho antes de desmayarse....."me debes una".Eso me hizo darme cuenta de que tenia que comprarle una campera nueva. En eso sale de adentro el doctor y me dice:

doctor3: El va a estar bien, pero calculamos que va a estar inconsiente durante 2 horas mas.

yo: Ok, pero ¿el se va a recuperar? Porque si no lo hace me matan-dije sonando un poco histerica.

doctor3: Quedece tranquila senorita, su novio va a estar muy bien pronto-dijo sonriendo.

yo: ¡EL NO ES MI....-Antes de que pudiera terminar cerro la puerta dejandome ahi afuera de la sala sola otra vez...-Ok,si se va a recuperar en dos horas, tengo tiempo de ir a comprarle una campera nueva y volver, pero antes tengo que llamar a sus padres y a mi madre para avisarles lo que paso....

___________________________________________

holaa a todos/as quiero que por favor comenten y voten si les gusta mi novela,me encantaria tambien que me digan que no esta bien y asi lo arreglo

los quiero y besos chauchas!!

PD: Les quiero recomendar una novela que se llama [Someday] de CLARIKEPPLER.Gracias!

Lo más difícil es el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora