El bosque (parte4) "Sin perder la esperanza"

496 27 10
                                    

Narra Jason:

No caigo, todabia no caigo, ella me beso a MI! Jason Grace! Y no hice nada para evitarlo! Como se atreve!? Ella simplemente me dejo ahi parado, sin entender nada, esto no se queda asi...

Reaccione y empeze a caminar a pasos rapidos hacia ella, con el objetivo de decirle algo al respecto, pero antes de que pudiera hablar, lo hizo ella...

Mia: Si vas a decirme que eso no es justo, que soy una zorra, que te agarre desprevenido, que hice trampa, que vos seguis ganando, que soy una engañosa, mejor guardatelo, porque ya se que es mentira.-su comentario hizo que cerrara la boca nuevamente. ¿¡Desde cuando Mia Gómez me tiene pillo!? No lo se, pero no voy a dejar que siga haciendolo...

yo: Solo queria decirte que lo que hiciste fue muy infantil, no podes andar besando a las personas porque si! -Mia paró de golpe y se dio vuelta lentamente, provocandome miedo.

Mia: Asi que ahora yo soy la infantil eh, dejame recordar, ¿quien me beso primero?.-trage saliba.

yo: bueno...ese no es el punto! La cosa es la razon, el porque.-Ella se cruzó de brazos y levanto una ceja.

Mia: Ok, entonces ¿porque? Porque no me besaste una, sino DOS veces!.

yo: En mi defensa, era un niño...

Mia: Aja, ¿y la otra?

yo: Bueno...Para hacerte acordar Mia!

Mia: Y no podias hacerme acordar de otra forma!.-Me rasque el cuello nervioso.

yo: em...

Mia: ¿¡Ves!? No tenias razon!.-Frustrada se dio la vuelta y empezo a caminar.-Pero se dio vuelta hacia mi otra ves, como si ubiese olvidado algo. Cuando menos me di cuenta, Mia me habia golpeado en el estomago, puse mis manos en mi panza y trate de no vomitar.

yo: M*erda! Y eso porque fue....-trate de decir.

Mia: Eso fue por llamarme llorona y cobarde, porque no lo soy. Y para que sepas,vivir mi vida no es tan facil.

yo: ....Claro...(tosí)...creo que me lo merecia...-casi me caigo, pero mantuve el equilibrio. Dios, esta chica pega fuerte.

Empezamos a caminar sin hablarnos otra vez. Pasaron como 10m cuando vi una cueva, una pequeña, estaba casi escondida en toda la naturaleza, podria ser perfecta para quedarnos una noche. Era un buen escondite y no tenia nieve alrededor.

yo: Mia, mirá ahí.-Señale con mi dedo el lugar, ella miro hacia donde señalaba y una sonrisa se ilumino en su cara.

Mia: Que buena vista.-Emocionada salio casi corriendo hasta el pequeño escondite.

Pero le dije que yo me fijaria primero, por las dudas de que no halla nieve o algo peligroso. No habia nada, entonces me di vuelta hacia Mia y le dije...

yo: Bueno, parece seguro ahí adentro porque yo no....-Pero antes de que pudiera continuar, un gruñido agudo me interrumpio.

Mia: ¿Que es ese ruido? ¿Otro lobo?.-pregunto asustada.

yo: No estoy seguro, es muy agudo, parece el gruñido de un cachorro.-Sonaba igual que un cachorro cuando lloraba.

Mia: ¿Un cachorro? ¿Y porque va a haber un cachorro en el medio de un bosque lleno de nieve?

yo: Y yo que se...

Mia: Voy a ver.-Empezo a adentrarse en la cueva, pero la agarre del brazo, provocando que frenara.

yo: Puede ser peligroso.

Mia: No importa si es peligroso o no, si yo quiero ir, yo voy, no es problema tuyo.-Ouch, golpe bajo.

Lo más difícil es el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora