Al llegar a la costa con mamá, fuimos directamente a la playa. Nada interesante que explicar, el día estaba hermoso, un poco fresco, pero hermoso. Los 20 minutos restantes de viaje que quedaban me quede pensando en la historia de mamá, era tierna y triste. Pero lo que mas me sorprendio fué enterarme de que yo tengo una mamá TAN COPADA, y nunca me había dado cuenta. Quiero decir, le gustan los juegos que implican vertigo, adrenalina y, sobre todo, altura. Como se daran cuenta, no soy muy apegada a mi mamá, se puede decir que conozco mas a Jason que a ella.
No quiero que entiendan mal, la amo, la amo muchisimo, pero desde la muerte de papa siempre estuvimos muy distanciadas. Fue como un cambio radical en su vida, lo supera de a poco. Empezó a comer más desde el accidente, subió unos cuantos kilos y nunca hizo siquiera el intento de conseguir novio. Esta bien, no la culpo, todabia le duele.
Volviendo a la realidad
Despues de dos horas disfrutando del agua, salimos cagadas de frio. Nos secamos con las toallas que trajimos en nuestro bolso (si es que se lo puede llamar bolso, era bien enorme), nos cambiamos y fuimos a recorrer la ciudad. Era las cinco de la tarde y el sol ya se estaba poniendo. La ciudad no estaba tan repleta de gente como yo esperaba.
Llegamos a un local que tenía unas remeras que estaban bien copadas, a mi me compró una musculosa negra que en letras blancas tenía escrito "I love you" y una mano de Mikey Mouse señalando hacia la izquierda. Mamá quería comprarme una que era blanca y decia en letras azules "I love guys with turquoise eyes" o sea "Amo a los chicos con ojos color turquesa".
Sabia a lo que se refería, y no iba a lograrlo. Me gustan los ojos color turquesa, son unicos y hermosos, no lo voy a negar. Quiero decir...
¿VIERON LO BUENO QUE ESTÁ NIALL HORAN?
Y si, sus ojos son turquesa palido y claro, pero son turquesa. Bueno, eso si, pero no necesariamente CHICOS. Con eso se cagó la remera. Si la remera dijera "I love turquoise eyes" ¡la compro con gusto y sin reproche, ya que es completamente cierto!
Pero mamá hablaba de Jason al enseñarme la remera. Miren, si pudiera, le arrancaría los ojos y los almacenaría en un frasco. Cambiando sus ojos por botones (a la onda Coraline) y tiraría su cuerpo a la mierda. Me negué automáticamente ante la selección de mamá y elegí la negra, mi primera opción.
Me fuí a probar la remera escogida en uno de los tres probadores, yo entré al primero a la par que un hombre gordo y con mucho pelo entraba al segundo. Al salir, modelé para mi mamá, la remera me quedaba de maravilla. El hombre gordo y peludo salió del probador unos segundos despues.
Adivinen de que lado estaba el segundo probador...
Si, adivinaron, en mi izquierda, por lo que mi remera lo señalaba a el, diciendo que "lo amo". El hombre me miró y pasó su vista a mi remera. Sonrió con picardía y su mirada fué a mis ojos nuevamente. Subió y bajó sus cejas muchas veces, mientras seguía sonriendome de una forma pedofila (o al menos asi veía yo su sonrisa).
Hice una mueca de asco
Este se acercó a mi y me entregó un pequeño papel doblado que sacó de el bolsillo de su campera. Lo tomé sin sacar mi mueca y lo abrí, era un número de teléfono, ERA SU MALDITO NÚMERO DE TELÉFONO. ¡Estoy por cumplir apenas 17 años y este hombre es como de 40! Ugh
Me di la vuelta hacia mamá, quien miraba la escena divertida y tenía una mano cubriendo su boca, haciendo el esfuerzo de no reírse.
El hombre se fué de la tienda, no sin antes tirarme un beso volador, asco. Me estoy arrepintiendo de no haber elegido la remera blanca. Caminé hacia mamá y esta estalló a carcajadas, imitando a una foca atragantadose con un sapo.
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Teen Fiction-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...