Seguiamos caminando, no pude mas con esa jodida mochila, asi que la tire al suelo...
jason: ¡Hey! ¡tenia mi celular ahi!-dijo mientras la levantaba
yo: jaja-dije en tono burlon. Jason me miro con odio.
jason: Toma tu "muy pesada" mochila.
yo: Tal vez para vos no este pesada pero a mi me pesa lo mismo.-Me miró con una sonrisa de lado.
jason: Debilucha-Me dijo empezando a molestarme.
yo: ¡Hey!-dije mientras le daba un golpe. Pero el no se vió afectado por este.
jason: ¿Se supone que tenía que dolerme?
yo: ¿Queres que te duela?-Puse un puño mi mano, de forma amenazante.
jason: Siendo tan debilucha no creo que me puedas hacer mas que cosquillas-dijo cruzandose de brazos.
yo: ¿Me queres poner a prueba?-Iba a golpearlo, iba a golpearlo y duro.
jason: ¿Y si quiero que?-seguidamente le di un golpe mucho mas fuerte en el brazo, eso si debió haber dolido. El formó una mueca de dolor.
jason: ¡AY!-Se frotó el brazo. Me reí.
yo: Tonto que sos, te lo tenias merecido-dije mientras sonreía victoriosa.
jason: Respeta a los que estan lesionados, mujer-Me miró.
yo: Y tres carajos-Dije chistosa.
jason: ¡Que mal agradecida!
yo: ¿Y desde cuando soy agradecida?
jason: Me jodiste-se me escapo una sonrisa.
Yo: Siempre te jodo, solo que es la primera vez que lo admitís.
jason: Que nenita infantil sos-Dejó de mirarme y siguió caminando con su cojera.
yo: ¡Que seas tres meses mayor que yo no te da derecho a decirme nenita!
jason: Como quieras......nenita-lo mire con odio y seguimos caminando.
Yo: Rubio mal teñido-Dije usando el mismo insulto que Tom.
jason: Que soy natural- Iba a decir algo pero, me tropese con una piedra y cai de culo al piso.
yo: ¡Ah, maldición! Creo que me achaté el trasero.-Jason estalló a carcajadas.
jason: ¡No podes ser mas torpe!-Dijo entre risas.
yo: ¡Calláte! me duele-dije mientras me lo acariciaba. Volvió a reir.
jason: ¡Tu trasero es tan grande que no podes evitar que le pasen cosas!
yo: ¿Y vos que tanto mirás mi trasero eh?
jason: ¡Yo no miro tu trasero!
yo: ¡Lo estás mirando ahora! Dejá de verlo, pervertido-dije y corrio su vista hacia otro lado rapidamente.
jason: ¡Yo no estaba mirando tu trasero loca!-dijo con sus mejillas empezando a ponerse rojas.
yo: Si,claro-Miré mi trasero, ni que fuera tan grande, me limpie la tierra.
Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a mi casa. Mi mama abrio la puerta. Le sonreí y Jamon igual.
yo: Hola mamá-le di un beso en la mejilla en forma de saludo.
mama: ¡Hola Jason! ¿como esta tu mama?-Si mamá, yo tambien estoy feliz de verte, no te preocupes por mi. Pensé sarcasticamente.
jason: Hola Claudia, ella está muy bien, gracias por preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Novela Juvenil-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...