Lo tendre en cuenta

927 32 7
                                    

Narra Flor:

Ay dios, no lo puedo creer.

¡Esta chica es muy cabeza dura! y al parecer yo tambien por dejarla ir sola.Bueno...en realidad no estuvo sola, estuvo con Jason, pero esa fue la peor opcion de todas, ¡Que Mia y Jason esten en un lugar solos! Me sorprende que el lugar no haya explotado...Pero fue mi culpa por dejarla ir sola, ¿¡Que clase de maldita amiga soy!? Que la deja solamente para repasar ingles particular, mi*rda.

Pobre de ella que se tenga que sentar todo el año con el, aparte a mi la profesora me dejo sola, y yo nunca me siento sola, ¿¡Que voy a hacer!? porque si Mia se sienta con Jason todo el tiempo, ¡Eso significa que unos dias por semana voy a estar sola! esto no puede ser... ¿A quien le voy a contar chistes en clase!?, ¿¡A quien le voy a explicar los puntos de Fisico-Quimica!? ¿Con quien me voy a meter en lios si no es con Mia?.

Sally tambien es muy buena a miga y es muy especial para mi, pero con ella me meto en una clase de lios y con Mia y Tom en otros. Como por Ejemplo, con Tom nos metemos en la clase de lios que se suman en los aviones de papel y tirarle papelitos a Sally y a Mia. Con Sally nos metemos en esos lios que consisten en pasarnos cosas de la tarea y despues la tenemos iguales. Y con Mia nos metemos en los lios mas agresivos, como pintarle de morado el pelo a a Jason, o hacer tropezar a las que llaman "chicas populares", que son Estefania, Valentina y Rosa. JAJAJA esas "bromas" son las mejores...pero ahora con quien se divertira en clase, claro que nos vemos el resto del tiempo pero el sector de clases es el mejor lugar para hacer esos chistes, ¿Y ahora que?

Entonces me acuerdo que la tengo que ir a despertar a Sally para irnos a la escuela.

yo: ¡SA, DESPERTATE!-grite tirando piedras a la ventana de su pieza, eso yo lo hacia todos los dias.

Sally: ¿Ah? ah si ¡VOY!- gritó bajando la persiana para empezar a vestirse, en cinco minutos bajó y tenia puesto un equipo de gimnasia negro y un gorro de oso gris sobre su pelo negro suelto, como siempre.

Sally: ¡Hola Flor!

yo: Hola, como estas, em...¿Y como quedo Matt despues de que lo corrieras? decime por favor que no le rompiste algo.-dije preocupada- Porque si es asi te van a mandar a direccion....Otra vez.-Puse las manos en mis caderas.

sally: Ah si, Matt, lo corri hasta su casa y no me dejo pasar, se escapo- dijo en tono de frustración

yo: Uff, menos mal que no le rompiste nada-dije aliviada.

sally: ...Todavia-dijo formando una gran mirada asesina.

yo: ¡SALLY!-La regañé riendome. Ella rió

sally: ¡Tranquila, es un chiste!-dijo mirando hacia donde venia caminando Tom.

tom: ¡Hola lindas!-dijo frenado hacia nosotras.

Y/S:hola Tom- dijimos sonriendo.

tom: ¿Y Mia porque no viene? ya se hace tarde-dijo mirando hacia todos lados, esperande encontrar a Mia por algun lado.

Sally: Dijo que iba a llegar un poco mas tarde porque ayer se quedo despierta mas tiempo para esperar a jason, eso si que es raro, que se quede esperando ¿No?, creo que por ella ya se hubiera ido-dijo poniendose una mano en la barbilla, pensativa.

tom: ¿Esperandolo dijiste? Que raro, ¿Por que se habra quedado esperandolo?-dijo pensando.

yo: Emm...¡Ya se!, seguramente fue porque le debia algo, es la unica razon que se me ocurre, pero la verdadera pregunta es...¿que le debia?-dije pensando tambien.

Sally: Ya le preguntaremos, pero hay que irnos ya, creo que Mia no va a venir a esta hora, la vemos en el cole-dijo llendose. Nosotros asentimos con la cabeza y empezamos a caminar.

Lo más difícil es el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora