Narra Jason:
Tengo que pensar que en algo, con esta culpa no puedo mas, no es que Mia me caiga bien, o algo parecido, solamente siento culpa.
¡YA SE! Se me ocurrió algo. Pero si quiero que se haga bien mi plan, voy a tener que empezar ya.
Narra Mia:
No lo puedo creer, ¿¡Entonces todo fue cosa de el!? ¡No se lo perdono mas! O tal vez si.
Nuestras jodas siempe fueron inofensivas, pero esto es pasarse del límite. Y no, no estoy exagerando, si ustedes vieran lo que se siente ser Cionofobica (tenerle fobia a la nieve) no pensarían lo mismo, ya no me puedo divertir haciendo muñecos, angeles de nieve o paseando correteando en la nieve, aparte por eso mi papá quiso venir, ¿¡Yque pasó!? ¡Un accidente pasó! ¡Un puto accidente!
Jason se esta portando muy raro, esta mañana se fue afuera muy temprano, sin ni siquiera decirnos adonde iba, no habla y casi no come, me da un poco de lastima. Tres horas más tarde volvió, agarro luces de fondo y quiso salir otra vez, pero lo frene...
yo: ¿A donde vas con eso? -el se tensó.
jason: ¿A fuera?-dijo como ai fuera obvio.
yo: Decime para que querés esas luces, estamos en pleno dia.
jason: Para nada, solo para...-hizo una pausa-...darle un poco de vida a este lugar.
yo: Es la peor excusa que escuché, decime la verdad, blond lier. -Tragó saliba sonoramente.
mamá: ¡Hey Mia! -Me di la vuelta para encontrarme con mi mamá y ver que necesitaba.
yo: ¿Que pasa mamá?-Pregunté fastidiosa.
mamá: Te hice un gorro, ¡Especial para vos! Espero que te guste.
yo: Si mamá, gracias...-de repente me acordé de que estaba hablando con Jason y me doy la vuelta hacia donde estaba el, pero se habia ido-Mierda, mi oportunidad se fué a la basura.
mamá: ¡Toma, probatelo!-Puso en mi cabeza un gorro, fui a verme al espejo y era un gorro hermoso, de lana, rojo suave con corazones pequeños blancos arriba, tenia un pompón rojo, era el gorro perfecto, simple y bonito, justo de mi estilo.
yo: Guau mamá, este gorro es muy lindo. ¿Enserio lo hiciste vos? Es perfecto. -Seguí admirando mi gorro nuevo, y ahora, favorito.
mamá: Si, lo hice yo, que bien que te gustó, ahora podes salir sin tener frio.
yo: Esta bien, voy a salir, hace mucho que no disfruto aire fresco.
mamá: Bueno hija, tené cuidado, anda con Jason por las dudas. -Me enojé.
yo: No. -le respondí cortante.
mamá: Bueno, pero cuidado.
yo: Si, mamá.
Me puse una campera polar roja que combinaba con el gorro, unos jeans abrigados y botas rojas con blanco, unos guantes blancos y orejeras negras.
Sali afuera y caminé por un caminito de piedras, evitando la nieve, caminé como tres cuadras, llegue a una plaza, y me senté en un banco.
Estuve ahi un rato, hasta que veo que una nena se sienta al lado mio, tenia como 7 u 8 años, tenia el pelo pelirrojo fuerte, parecido a la de Valiente, su pelo tenia muchas ondas y tenia pecas y llevaba puesta una campera polar bien esponjosa de color gris, con unas calsitas y botas negras, tenia la capucha puesta y se la veia muy triste. Decidí hablarle.
yo: Hola, ¿como te llamás? -la nena me miró y se tocó el pecho con el dedo, señalandose. Yo asentí con la cabeza.
ludmila: M-me llamo Lud-Ludmila. -respondió con timidez. Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Teen Fiction-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...