Narra Mia:
Estoy tratando de descifrar porque Jason estaba tan cerca OTRA VEZ, pero tanto frio no me deja ni pensar, es horrible, el frio es una tortura, sobretodo para mi. No entiendo como a Jason le gusta, le gusta esquiar, la nieve, el frio, todo lo contrario a mi. Antes me gustaba la nieve, pero eso cambió el día que fuimos a Bariloche, le tengo miedo a la nieve desde que tengo 9.
¿Saben que? Esa historia no se las conté...
Flashback> (7 años antes).
yo: No Jason, no quiero aprender a esquiar. -Le dije ya molesta de tantas propuestas y apuestas que les estaba haciendo.
Jason: Dale, animate, es divertido-Me dijo insistente una vez más.
yo: Pero no quiero, quiero irme a patinar en hielo. -me cruzé de brazos, el bufó.
Jason: Patinar en hielo es de bebes-Comento creyendo ser superior.
yo: Mentira, no es de bebes, voy a cumplir 10 y se patinar muy bien, tonto.
Jason: Tengo una idea, si te tiras de esta pequeña montaña con los esquies, te acompaño a patinar despues.
yo: No se...-Su propuesta parecía bastante digna, pues verlo patinar sería realmente divertido.
Jason: Bueno, como quieras nenita, esperaba más de vos, no sabia que eras tan cobarde.
yo: ¡Yo no soy cobarde tonto! y que seas unos meses mayor que yo no te da derecho a decirme nenita -Le mostré la lengua.
Jason: Es lo que sos, una N.E.N.I.T.A, y aparte cobarde y llorona -Abrí la boca con indignación.
yo: ¡Te dije que yo no soy cobarde Jason!-Le grité furiosa hasta las mangas.
Jason: A ¿si? entonces probalo -me desafió.
yo: ¡Dame eso!-le quite de un manotazo lo esquies.
jason: Si, dale, estoy esperando-Y se cruzó de brazos
yo: Mas te vale que cuando lo haga, me acompañes a patinar-Le señalé.
jason: Te prometo que voy a acompañarte a patinar, pero solo si bajas-Señaló.
yo: Bien, vos mira como lo hago -preparé los esquies.
jason: Bueno, pero antes ponete un casco, por las dudas...-Me recomendó, negué con la cabeza.
yo: No quiero, puedo hacerlo sin aprender, sin ayuda, sin casco, y lo vas a ver -El hizo una mueca.
jason: Pero...-Lo interrumpí.
yo: Sht. -puse mis pies en los esquies, me puse la mascara de nieve, un gorro rosa y me large hacia abajo de la pequeña montaña en la que estabamos.
No fue difícil al principio, solo me deslizaba manteniendo el equilibrio, pero mis esquies se fueron para el costado, me llevé por delante una piedra y me caí, no podía pararme, estaba desesperada, me seguía deslizando ya que la montañita seguía en picada un poco mas, la nieve empezó a cubrir mi cuerpo, segundos después, mi cara, no podía respirar, me estaba congelando y nadie podia verme, lo primero que pense fue que iba a morir, pero escuché a Jason gritando mi nombre, estaba por perder la conciencia, pero alguien me saca de la nieve y me da un fuerte abrazo, no pude ver quien era, pero sea quien sea, estaba llorando.
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Teenfikce-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...