Otra corta historia de amor

513 26 19
                                    

Narra Mia:

Yo: ¡Si! ¿y que pasó despues?-Pregunte con emoción.

Sally: Despues fuimos juntos al parque y tomamos un helado. No puedo creer como nunca había visto ese lado tierno en el todos estos años-La mire mal.

Yo: Flor y yo te lo dijimos, te dijimos que el no era tan malo. ¿O no Flor?-Miré hacia el lugar en donde debería estar Flor, pero no había nadie allí-¿Flor?-La busqué con la mirada por toda la habitación.

Sally: ¿Donde esta Flor? Estaba aca hace un momento-Apuntó Sally.

Yo: Esperáme aca, voy a buscarla. Es su casa, no debió haber ido tan lejos-Sally asintió y yo salí de la habitacion.

Toqué la puerta del baño, nadie contestó, la abrí y no había nadie. ¿La habitación de sus padres? No, no creo que esté allí. Bajé y busqué por la cocina, el comedor, el living, el baño de abajo, el patio trasero, pero nada. No la encuentro.

Divisé a su padre comiendo una manzana en la cocina. Le pregunté por Flor, pero dijo que no la había visto hoy. Decidí llamarla, marqué su numero. Entonces se escuchó la canción "Steal my girl" venir de arriba, de su habitación.

-¿Hola?-Contestó el telefono una voz que no era la de Flor, pero era de alguien muy familiar.

-Sally, deja el telefono de Flor-Le dije-No la encuentro, no está en ningún lado de la casa.

-Habrá salido, no lo se pero ¿no decirnos nada?

-Si, me parece raro también. Ya cortá-Entonces se escuhó un "clip"

(Pip_pip_pip_pip)

Corté la llamada tambien. Miré al papá de Flor.

Yo: Luciano, ya nos vamos, gracias por dejarnos venir-Le dije, el sonrió. Sally bajó y se dirigió a la puerta.

Luciano: Vengan cuando quieran, estan en su casa-Nos respondió amablemente. Le sonreimos y salimos finalmente.

Yo: Bah, debe estar por ahí, no creo que sea nada de que preocuparse-Le dije a Sally.

Sally: Si, lo mismo ella puede cuidarse sola. Me voy a casa, mi mamá me espera para almorzar-Me dijo y se dió la vuelta para irse.

Yo: Esta bien, chau. Nos vemos mañana en la escuela-Me sonrió y se fue. Yo empezé a caminar.

Pasé por el parque, decidí entrar en el. Pude ver a Jason andando en patineta. Dios mio, ¿me lo tengo que encontrar en todos los lugares a los que voy? Donde yo voy, el esta. Donde el va, estoy yo.

Siempre es una de dos.

Me senté en un banco y lo miré practicando skate por un rato. Intentó hacer un truco y se calló de culo al piso. Me reí y empezé a caminar hacia el.

Yo: Despues yo soy la torpe ¿eh?-Le dije, se sobresalto, se levanto y me miró.

Jason: Mia, no sabia que me estabas viendo-Se limpió la tierra de la remera-¿Como está tu brazo?

Mia: Oh-miré mi brazo-Está mejor, todavía duele un poco, pero mejora.

Jason: Que bien-Sonrió-¿Y por que se fué la nerd? Creí que estaba con ustedes.

Mia: ¿Hablas de Flor? ¿la viste?-Le pregunté acercandome un poco-¿A donde se fue?.

Jason: Llegó hace cinco minutos, pasó por aca y despues se fué hacia la heladería-Señaló la heladería que estaba a media cuadra.

Mia: Ah, entonces supongo que está bien-Le sonreí-Gracias.

El asintió con la cabeza, agarró su patineta y se fué nuevamente a la rampa. Me quedé mirando como se iba. Ahora que lo veo, no somos tan enemigos como antes, creo que durante todos estos años juntos le fuí tomando un poco de cariño. Pero no para decir que somos los "mejores amigos de toda la vida". No, creo que lo que pasa es que me estoy acostumbrado a el.

Lo más difícil es el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora