Narra Jason:
Esta mañana fui al parque con Matt, fui para hacer un poco de ejercicio y para tomar un poco de aire, yo no puedo andar en skate por culpa de mi estupida pierna, pero por lo menos puedo ver como Matt lo hace, quise invitar a Carlos pero....¿no les dije?...Carlos es Logan, su nombre completo es Logan Carl Jackson, pero le digo Carlos ya que es un nombre mas...em..¿latino?....si, ya se...aveces ni yo me entiendo.
Matt hacia buenos trucos (no mejores de los que puedo hacer yo).Yo lo miraba sentado en un banco, mientras comia una hamburguesa de Mc'donals, para ser mas especificos, un doble cuarto de libra, mmm..riquisimo.Todo iba bien en mi dia, por lo menos hasta que Flor llego.
yo: hola, Carlos
Logan: ¡Que no me digas Carlos!
yo: bueno, bueno...Logan
Logan: perfecto-levanto su pulgar.
yo: hola Flor
flor: hola...em..¿podemos hablar un momento?
yo: am..ok-caminamos hasta donde se encontraba la fuente, mientras Car...digo Logan nos me miraba con ojos de furia, se lo veia...¿¡celoso!?.Ay por dios, las chicas que eligen mis amigos...
yo: bueno....¿que querias decirme?
flor: ¿que es lo que te pasa con Mia?-mi*rda, ¿tenia que ponerse a hablar del tema?
yo: ¿Como que con Mia?
flor: ya sabes, todo ese instinto de proteccion, acompañarla, bla bla bla.-Hizo gestos con sus manos, como si le ¿Empalagara?
yo: ¿¡A que te referis con eso!?
flor: Ash, no lo voy a repetir, asi que escuchame, ultimamente estas muy interesado en Mia por muchas cosas, ¿no te parece? eso de salvarla, acompañarla, tratando de que este mas tiempo con vos que con Tom, defenderla, ¿medio raro no? Sobre todo para laguien que "La odia"
yo: em...yo..-¿¡Que le digo!?.Aver Flor, la verdad que no tengo idea, cada ves que veo que esta en problemas siento que debo defenderla, pero no tengo la mas remota idea de porque.
flor: ¿y...que?
yo: ¡¡NO LO SE!!-grite provocando que Flor diera un pequeño paso hacia atras.
flor: ¡¡diooos!! ¿¡como que no sabes!?.¿¡Que es lo que te pasa!?.¿¡necesitas una amiga mujer!?.¿¡tenes problemas de la cabeza!?.¿¡Estas reviviendo algun pasado!?.¿¡necesitas compania!?.¿¡queres que alguien mas te escuche!?.¿¡te hace acordar a alguien!?.¿¡pensas que tambien estas involucrado a lo que le pasa!?.¿¡te gusta!?-despues de que dijo eso yo di un salto hacia atras y la mire horrorizado. Pero ella abrio muy grandes los ojos, y se quedo quieta en su lugar.Parecia estar comprendiendo algo, se la veia muy pensativa.
Se aserco a mi y me miro muy fijamente.
flor:¿te gusta?-me quede completamente impactado.
yo: ¿¡QUEE!? ¿¡TE VOLVISTE LOCA!?
flor: y..no se, vos decime otra respuesta coherente.-dijo alzando una ceja y cruzandose de brazos.
yo: ¿¡YO QUE SE!? ¡ES CUALQUIER RESPUESTA MENOS ESA!
flor: aja, como digas...pero te advierto, que si no te gusta Mia, tenes que dejar de hacer todo lo que haces, porque haciendolo arruinas todo, arruinas la mente de Mia, la dignidad de Tom, los nervios de Sally y todo lo que piensan los demas. Aparte vos prometiste que estarias defendiendola, no tengo idea de porque lo hiciste, pero creo que no deberias defenderla mas, si no te gusta, no deverias, por tu propio bien y el de los demas.-dijo acorralandome cada ves mas contra la fuente, provocando que casi me caiga.
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Teen Fiction-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...