Narra Jason:
Todos los recuerdos estaban llegando poco a poco. Ese recuerdo horrible que tuve cuando Mia quedo atrapada en la nieve...
<Flashback.>
yo: Bueno, pero antes ponete el casco, por las dudas.
mia: No quiero, puedo hacerlo sin aprender, sin ayuda, sin casco, y lo vas a ver. -Nenita, cebeza dura.
yo: Pero...
mia: Sht...-puso sus pies en los esquies, se los puso muy sueltos, pero que se joda por no escucharme esa insoportable nenita de 9 años, se puso los anteojos para nieve y un gorro rosa que habia traido. Seguido se tiro por la pequeña montaña que encontramos, al principio iba bien pero sus esquies no estaban bien enganchados, entonces se doblo y se fue para el costado, provocando que se chocara con una piedra y se callera a la nieve, sin control algúno sobre los sueltos esquies.
No pude evitar sentir una extraña preocupacion, segundos despues, ella estaba cubierta completamente de nieve, parecía no poder respirar y eso no hizo más que preocuparme mas, agarré mis esquies y fui hacia ella lo mas rapido que pude, gritando su nombre y llorando de preocupacion y culpa.
Empeze a buscarla en la nieve, cuando la encontre la abraze fuerte mientras un par de lagrimas caian de mis ojos.
La agarre en mis brazos con toda mi fuerza y la lleve hasta la casa para que no se congelara.
La deje acostada en el sillon y grite para que alguien viniera rapido...
yo: ¡MAMAAAAA!-mamá llego corriendo rapidamente
mamá: ¿que te paso Jay? - preguntó preocupada.
yo: ¡Mamá, Mia no se despierta!
mamá: ¿¡Que le pasó!? -tocó su frente.
yo: ¡Se calló a la nieve! -La mamá de Mia y la mia la llevaron al hospital.
(...)
Llevaba 2 dias inconciente, hoy, cuando fuimos a visitarla, me acerque a ella...
yo: Mia...no creo que puedas escucharme, y espero que no...-Miré su cara, toda palida-...pero, perdon ¿okay? -sentía mucha culpa esa vez, ella tenia dos tubitos de oxigeno en la nariz y el suero en la mano izquierda. Me sentía simplemente culpable...y extrañamente preocupado, tenia los ojos vidriosos de preocupación.
Seguía mirandola, hasta que me doy cuenta de que abre los ojos, rapidamente me voy para atrás para que no me vea asi, y me siento al lado de mi mamá, preguntandome por que me sentia tan preocupado por esa nenita.
<fin del flashback>
La culpa volvio a mi, la fobia de Mia es por mi culpa...
Mia: ¿Que? Dejaté de idioteces, fué un accidente -me dijo como si fuera lo mas obvio y normal de todo.
yo: Pero, si es por mi culpa.
mia: No te eches la culpa tonto, yo no sabía esquiar y listo, aparte fué hace mucho-Comentó restándole importancia.
yo: ¿Alguna vez te lo recompense? -mis ojos se iluminaron al pensar que podria cubrir la culpa con otro favor, tambien sería auto-eficiente.
mia: Eh...no, porque no tenes por que hacerlo.
yo: Creeme cuando te digo que si, dejame recompensarte. -la tomé de los hombros.
mia: ¡Pero no entiendo porque!-Trató de zafarse de mi agarre, sin poder lograrlo.
yo: ¡Porque sabía que estabas en peligro pero no te detuve! -Frunció el ceño.
mia: No te entiendo Jason...-Comentó extrañada, juntando las cejas.
yo: Tus esquies estaban mal ajustados, pero no te lo dije porque quería que vieras lo que
pasa si no aprendías antes. -bajé la cabeza.mia: No fue así, solamente me choque con una piedra, nadie pudo haberlo evitado.
yo: No, yo si pude haberlo evitado, te chocaste con esa piedra porque no tenias control de tus esquies, a esos esquies le faltaban ser ajustados, por eso te desviaste. -Mia me miro sorprendida.
mia: Entonces si pudo haberse evitado...-Razonó, me miró con completa furia y se soltó bruscamente de mi agarre.
jason: Mia, yo...-me interrumpió.
mia: ¡No! -me empujó-...¡Le tengo fobia a la nieve por culpa tuya! ¡Mi papá murió por culpa tuya!
yo: ¡Perdon! yo no queria que te lastimaras, ¡solo queria darte una lección para que aprendas a asegurarte bien antes de esquiar!-Traté de que se calmara-...¡Fuí un idiota, ya lo se!-Sus ojos se cristalizaron, pero du expresión no cambió.
mia: ¡Pero esa maldita "lección" me costo la fobia que le tengo a la nieve! ¡Soy cionofobica, maldita sea!-Pasó una mano por las raíces de su cabello, nerviosa.
yo: Ya lo se, ¡y me siento culpable! dejame pagartelo. -le supliqué.
mia: Lo voy a pensar...-Se puso pensativa un momento. Y sonrió despues de unos segundos-...Hay algo que me prometiste 7 años atrás-Se frotó los ojos.
yo: A ¿si?-ella asintió- ¿Que?
mia: Me prometiste que me ibas a acompañar a patinar.
yo: ¡Es verdad! yo te prometí que si te tirabas de esa montañita...-Comprendí, ella siguió la frase.
mia:...vos me acompañarias a patinar en hielo-Asentí.
yo: Y nunca lo cumpli...¿no?-Me rasqué la nuca.
mia: No, "buena persona"-hizo comillas con los dedos, recordando lo que había dicho hace un mes.
yo: Que bien, ahora te debo dos cosas-Pasé una mano por mi cara-...Soy experto en prometer cosas que me causan problemas-Mia sonrió, y de algúna forma me algraba notar que estaba feliz, esta vez cumpliría con mi promesa.
mia: Si, asi es... -Se cruzó de brazos-...más te vale cumplirlo.
Yo: Lo podés apostar. -le guiñe un ojo.
No lo puedo creer, esto va a ser peor de lo que pensé, le debo una vuelta en una pista de hielo y algo para recompensar lo de su fobia, pero, ¡estamos en un lugar lleno de NIEVE! y me siento culpable por eso, pero a la vez tambien me preocupa que su fobia se vuelva peor, mas intensa. Culpa y preocupacion.
Quien lo hubiera dicho.
____________________________________________
Holaa! saben que? estuve pensando....como se le dice a una persona que le tiene fobia a la nieve? Nievefobica? jajaj la verdad que no se, bueno, que les parecio? para ustedes Jason la va a sacar a patinar a Mia? voten y comenten lo que piensan de la nove.
______________
| |
Chau! | ( •,-) (^.^ ) | ♥
|./) )\ /( (\. |
|_/ \_ _/ \_ |
|______________|
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Teen Fiction-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...