Explicaciones [parte1]

426 25 18
                                    

Narra Flor:

Lo odio, lo odio, lo odio ¡LO ODIO!

Yo confiaba en el, lo veia como un gran amigo....incluso algo más, pero que tonta fuí.

Despues de la llegada de Mia, fuimos a mi casa, donde todas ibamos a explicar TODO. El brazo de Mia, el romance de Sally y Matt....y la pelea entre Logan y yo.

Mia empezó a contar la historia de su brazo mientras de a rato lo miraba, Jason le salvo la vida a Mia. Fue muy valiente de su parte.

Mia: Y cuando llegamos al lugar, casi lloro de emocion, era tan, tan hermoso-Dijo mirando a la nada-Era un lago congelado, con musica y luces...-La escuchabamos atentamente.-Y bailamos en el hielo, no lo saben, fue un lindo gesto, fue tan divertido y tan...-Sally la interrumpio.

Sally:....Romantico-Dijo con voz soñadora. Mia la golpeo.

Mia: No fue....romantico, no digas estupideces.-Siguio contando durante 15 minutos mas, todo lo que paso hasta un punto que llamo mi atencion.

Mia: Y empezamos a discutir...-La interrumpi.

Yo: Sobre que discutian exactamente?-Sus mejillas enrojecieron.

Mia:....Sobre, un tema....pero despues..-Levante una ceja, nada satisfecha con su respuesta.

Yo: Mia....-Con su brazo izquierdo se acariciaba el pelo nerviosa, eso hacia cuando ocultaba algo.

Mia: ¡ESTA BIEN! Yo.....-Sally y yo nos cruzamos de brazos al mismo tiempo.

Sally: Que es, Mia.-Mia se mordio el labio.

Mia: quejasonyyonosbesamos-No entendimos lo que quizo decir, por lo que nos acercamos mas a ella para escucharla mejor, pero Sally dijo:

Sally: ¿¡Que!? ¡No se entendio nada!

Mia: ¡QUE JASON Y YO NOS BESAMOS!-Mi mandibula no cayo al piso solo porque es fisicamente imposible, no lo creo.

Yo: ¡Lo sabia! ¡Sabia que si habia quimica entre los dos!-Pero Mia solo me fulmino con la mirada.-Sally, pagame-Extendi mi mano hacia ella, por la apuesta que habiamos hecho.

Sally resoplo molesta, pero finalmente me pago. Sally miro a Mia sorprendida otra vez.

Sally: ¿¡Como que se besaron!?-¿Recien cae? Creo que estaba en shock.

Mia: Y tres veces-Dijo con vergüenza, ¿desde cuando es asi el color de cara de Mia?

Yo: ¿Por que no me sorprende? Tenia que haberlo visto venir..

Sally: Igual que lo de Logan.-Abri la boca con sorpresa, golpe bajo. Mis ojos se cristalizaron.

Sally: No, perdon, no quise....no quise decirlo asi-Limpie mis lagrimas.

Yo: Solo olvidalo. Mia segui contando-Mia se aclaro la garganta y siguio...

(15 minutos despues..)

Sally: Oh, ahora todo tiene sentido-Yo solo asenti con la cabeza.

Mia: Si, ¿pero saben que no tiene sentido? QUE TE VIERA A PUNTO DE BESAR A MATT!-Sally se sonrojo.-Pero antes, quiero saber tu historia Flor-Trage saliba nerviosa.

Yo: Bien, pero no me interrumpan.

Mia: No lo haremos.-Asentí y empece a redactar.

Flashback:

Dos dias ya pasaron desde que Mia se fue, al igual que Tom, tambien fue de vacaciones, pero en fin..

¿En que estaba? A si, odio los domingos, son el peor dia de la semana. Me levante con los ojos caidos, con mi pijama de Hello Kitty fui a la cocina caminando como zombie, donde vi a mi mamá cocinando. Oh no, comida vegetariana otra vez.

Lo más difícil es el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora