Me sigue gustando esa castaña de ojos verdes

437 27 17
                                    

X: ¿Entonces ella simplemente se desmayó?

X: Si, se puso palida y calló al suelo de repente-Dijo una voz muy familiar. Abrí mis ojos con lentitud y pereza, quería seguir durmiendo, estaba soñando algo tan extraño.

X: Pero se ve bien ahora, como si no le hubiera pasado nada. Creo que cuando despierte, va a poder irse.

Entrecerré los ojos gracias a la luz que se encontraba en el techo, delante de mi, alumbrandome. Cuando logré enfocar bien el ambiente,  pude divisar a mi mamá hablando de forma despreocupada con una mujer que llevaba lo que parecia ser una bata medica. Fruncí el ceño, ¿estoy en un hospital?

Bueno, me pasa seguido...ya que. Mientras que ellas seguían en lo suyo, sin siquiera darse cuenta de que había despertado, me acomodé en la camilla y, con mi brazo sano, tomé el control remoto y prendí la televisión.

La enfermera se sobresaltó al oírla encendida. Me miró y sonrió automaticamente. Mamá frunció el ceño al ver que la mujer ya no la miraba a ella y llevó su mirada hacia mi tambien.

Sus ojos se iluminaron, junto con una gran sonrisa se acercó y me abrazó durante unos segundos.

Mamá: Dios, Mia, ¿por que siempre tenés que terminar en un hospital?-Le sonreí tambien y me encogí de hombros-...ya que me estoy acostumbrando a tus accidentes-Rodó los ojos mientras negaba con la cabeza.

Se alejó de mi y yo seguí pasando los canales aburrida. Soñaba que mis amigas volverían a su país natal. Ja, me reí mentalmemte. Si no volvieron hace dos años, no lo haran ahora.

Un canal llamó mi atención, era el programa de noticias.

-Problemas en Ushuaia-comenzó el locutor leyendo algunos papeles-.. hace unas casi dos semanas, dos jóvenes se perdieron en un bosque gracias a un empleado de aerosillas distraído que dejó pasar un error tremendo. Lo malo es que al ir a buscarlos, los chicos ya se habían adentrado en el bosque y...

Yo: ¡Mamá, mirá esto!-Me estiré y la agarré del brazo, le señalé la televisión. Ella abrió la boca con sorpresa.-¡Soy famosa!-Levanté mi brazo sano y lo empezé a mover mientras que me mesía.

Mamá: Si...¿no te preocupa esto, cariño?-Me tocó la cabeza, yo negué.

Yo: ¿Por que tendría que hacerlo?-Respondí mientras que seguía con mi baile.

Mamá: Por que estás viendo la televisión, sabiendo que Micaela y Avril van a volver a Argentina-Paré en seco, juraría que mi corazón se detuvo un segundo.

No fué un sueño...todo fué malditamente real. Ellas realmente van a volver. Y yo aca, festejando por que salí en televisión...

Que mala amiga soy.

Mamá: ¿Hija, estas bien?-Sonreí como psicópata y agarré por los hombros a mamá.

Yo: No fué un sueño...-Le susurré todavía con mi cara de psicópata.-¡VAN A REGRESAR! AHHHHH-Le grité, mamá se alejó con una cara de espanto.

Enfermera: Pensandolo bien...creo que mejor se queda un rato más-Le susurró a mi mamá. Yo las ignoré, me levanté rapidamente de la camilla y corrí hacia la salida, emocionada.

Yo: ¡VAMOS MAMÁ! ¡RAPIDO!-La llamé. Me voltee para verla y estaba pagandole rapido a la enfermera. Después de eso, se despidió y corrió hacia mi.

Mamá: ¡Tranquila hija!-Dijo haciendo esfuerzos para hablar, ya que al parecer no estaba en forma.-Ya no soy tan rapida-Cuando me alcanzó, le agarré el brazo y prácticamente la arrastré hacia la salida del hospital.

Lo más difícil es el comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora