Narra Mia:
No, no, no, que le digo.No le voy a decir que la guarde porque me parecio muy lindo recuerdo de cuando eramos "pequeños amigos", no, no le voy a decir eso...
jason: ¡respondeme! ¿¡de donde la sacaste y porque la tenes Mia!?-Se acercó cojeando hacia mi.
yo: ¡No te importa maldito acosador de celulares!
jason: ¡Si que me importa, si no no te estaría preguntando!-Hizo un gesto con las manos.
yo: ¿¡Sabes que!? ¡me gustó, Jason! ¡Me gusta esta maldita foto, seguro que te parece una mierda que piense eso, pero me gusta! -Y si, lo terminé diciendo.
jason: ¿Que? ¿te gustó esta foto que hace 9 años nos sacaron en el dia del amigo?-dijo con una leve sonrisa en sus labios.
yo: ¿Y si me gustó que?...me parece una linda foto, nada más, ¿y vos que haces con esa foto?
jason: Em...vos me la enviaste-Levanté una ceja, nada satisfecha con su respuesta.
yo: Si, como no. Eso es completamente ridiculo.-dije mientras prendia el celu y veia las conversaciones con Jason, y se veía enviada esa foto por mi, si claro "yo la envie".
jason: ¿Ves?-Señaló la conversación.
yo: ¡Te la enviaste solo! ¿¡te pensas que yo te enviaria algo asi!?-Señalé la foto.
jason: Si, bueno, me la envie, ¿y que?
yo: ¿¡Por que!?-Me miró.
jason: ¡Porque a mi tambien me gusto, maldición, amo esta foto!-Soltó de repente, me sorprendí, no me esperaba eso
yo: ¿De verdad?-Pregunté todavía pensando en lo que había dicho.
jason: Si, quien la saco?
yo: Mi mamá, ¿¡Pero eso a vos que te importa!? ¡Deja de meterte en lo que no!
jason: ¡Yo me meto solo en lo que me importa, y si quiero saber es porque me importa mucho estupida-dijo acercandose cada vez mas a mi, desafiandome.
yo: ¡DEJA DE INSULTARME!-dije señalandolo con el dedo en forma de amenaza.
jason: ¡NO ME DAS MIEDO NENITA!-dijo agarrando mi muñeca y bajandola.
yo: ¡VOS TAMPOCO ME DAS MIEDO A MI! ¡Y NO ME DIGAS NENITA!-Me solté de su agarre.
jason: ¡YO TE DIGO COMO SE ME CANTE EL...!-Pero antes de que pudiera terminar de decir le pegue en la cabeza y el me devolvio el golpe, nos empezams a pelear. Seguidamente alguien me agarra de los hombros y me lleva para atras, era Flor, mientras que a Jason lo calma Logan.
Logan: ¡Hey! ¡tranquilizate amigo! ¡si no te vas a curar mas, no te intentes hacer el gil!- dijo mientras lo agarraba de los hombros y lo obligaba a sentarse en el sillon.
jason: ¡no! dejame, ya estoy bien-Seguidamente Logan lo golpea donde tiene el yeso.
jason: ¡Ay! ¿¡Que problema tenes!?-Se frotó un poco el yeso, tratando de aliviar el dolor.
Logan: Eso muestra lo contrario amigo, tenes una contractura grave, pero tranqui que en un mes ya vas a estar bien.-Yo me reí de el mientras lo señalaba.
yo: Tonto-Jason solo me saco la lengua.
jason: Bueno chau, nos vamos nenitas. No tenemos más tiempo que perder con ustedes-Se levantó del sillon.
yo: ¡Ya era hora!
flor: Que mala-Rió.
Logan:chau Mia, chau Florsita.-le guiño un ojo-¿Y Matt?
ESTÁS LEYENDO
Lo más difícil es el comienzo
Roman pour Adolescents-¡Ya no molestes Jason!...-Le pego en la nuca, para callarlo-¿Ya empezamos? Bien, hola, me llamo Mia, tengo 17 años y como verán en la imagen de portada...-La señalo-...Tengo el pelo castaño, ondulado y largo. Nunca en mi vida me había enamorado-Mir...