Narra Haru
Era de noche en tapgol park veria ahi a Luis, estaba nerviosa, se supone que hoy le responderia a su peticion, irme con el a Daegu a pasar con el un mes, lo pense por mucho tiempo, claro no le dije a mi prima, ella no me dejaria, asi que ya tenia mi respuesta.
-hola , te vez bien- agacho su cabeza.
senti como mi cara se puso caliente con tan solo escuchar esa palabras.
-gracias.
me tomo de la mano y nos acercamos a los telescopios, tome uno, pero no lograba ver nada, cuando senti a alguien de tras de mi tomando el telescopio, me di cuenta que era luis, ya ni siquiera note la luna, mi corazon latia con locura.
-de esta manera se maneja el telescopio asi veras mejor la luna.
nuestras caras de encontraron mire sus ojos que brillaban bastante, por alguna razon no dejaba de verlos.
¡me va a besar!
senti su mano en mi cara quitando mi mecho de cabello
- que decidiste, ¿iras conmigo?.... -su voz se volvio seductora en ese momento.
¿Que es lo que debo hacer? sigo a mi corazón o a mi razón... aun si el quiere jugar conmigo no puedo decirle que no mi corazón lo añora aun si eso dura poco tiempo quiero pasar lo bien lo amo tanto que me arriesgare a que me destroce el corazón.
- si, ire contigo baka...
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
No,... ella es mi dueña.
-¡NOOO...! Mis ojos se abrieron como platos. Haru me miraba como si fuera una pervertida.
- wow me asombras, si que tienes tus secreritos..- se rio y me hechaba ojos de perversidad
- no, no es lo que crees.-
Tome a namjoon del brazo y lo lleve a sierta distancia para que haru no escuchara nada.-que rayos te pasa como que tu dueña estas loco ¿quieres morir?
-es la verdad, ese fue tu deseo...
-de que hablas ¿cual deseo ?- La luna, fue tu deseo, hoy despues de 100 años me han permitido bajar a la tierra por tu deseo.
-¿De que me esta hablando? Deseo....-
Mi mente hizo memoria y recordé lo que dije cuando pedi el deceo a la luna.
- hay no, pero eso no es posible, tu me estas bromeando, es imposible.
-es la verdad y no lo repetire. Ya que me hiciste despertar de mi sueño de 100 años, mas te vale que me des un buen sitio para vivir, soy alguien muy especial a la hora de dormir.
- t/n... no quiero interrumpir, pero ya debemos irnos ya es tarde. - se acerco Haru
mire mi reloj de mano y si ya era demasiado tarde
-T/n , tengo algo que decirte, me ire de viaje escolar mañana se que es muy repentino pero no sabia si ir por eso no dije nada espero no te moleste me ire por un mes viajaremos a europa...
-encerio? suena genial me alegro que salgas, asi ya no estas tanto con luis.
Haru no me contesto, despues de eso la note algo extraña, pero pense que podria ser por Namjoon que nos seguia a pesar de que le dije que se fuera..
abri la puerta del departamento
-entra Haru . le sedi el paso
-y tu... amm "amigo" ?
-el se ira a su casa, no te preocupes y entra y tu!!...ya, largo de aqui o llamare a la policia- dije esto ultimo entrando a la casa y cerrando le la puerta en la cara
-es raro ese tipo...en fin, me voy a dormir.
-de acuerdo, descansa enana- sonrio y se fue a su habitacion.
rayos, ¿que debo hacer?, ¿lo dejare ahi?..mmm.. tal vez ya se fue, dudo que siga parado frente a la puerta...mmm...bien, solo checare.
decidi asomarme a la puerta
-OH!! ¿como es que puedes seguir parado ahi?
-solo te espero
-sabes que no te dejare entrar a mi casa ¿cierto?
-¿por que no cariño?
-una: no dejare que un extraño entre a mi casa.. y se quede, duu!! y dos...NO ME LLAMES CARIÑO!! LARGO!!- cerre la puerta, pero algo evito que se cerrara por completo
-no me dejaras otra opcion- dijo Nam deteniendo la puerta con una de sus manos y con una voz ronca, sexy y seductora.
me puse tan nerviosa que retrocedi y finalmente termino entrando a mi casa
-o..oye
-Shhhh!- dijo poniendo su dedo en mis labios.
cuando vi que se dirigia al cuarto de Haru
-¿que haces? ¡no! ese es el cuarto de Haru la despertaras sal de aqui. tome su brazo con tanta fuerza que hizo que me tropezara y calleramos los dos, yo encima de el...
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?