TIERRA DE LOS DIOSES ( 1000 AÑOS ATRAS)
NARRADOR HYLEN.
en mi casa en la cima de la colima cerca del bosque me encontraba preparándome para mi venganza.
tome una espada, cuerdas ¡todo! ... ya lo tenia preparado.
*Ya esta en marcha mi plan de venganza matare a esos dos niños, asi los ancianos sufrirán lo que e sufrido.*
escuche una voz gruesa.
¿?: Que lastima que desperdiciaras ese talento tuyo...
mire a mi alrededor pero no había nadie no sabia de donde provenía esa voz , del cielo llego un chico con alas negras y una mascara roja cabello negro y cuernos en su cabeza, ese aspecto era de un Tengu, un demonio cuervo.
HYLEN: ¿que es lo que quieres?
¿? : ayudarte ,tu idea de venganza es tan infantil, que te parece vengarte y recuperar a tus padres ala ves. no suena mal ¿verdad?
HYLEN: ¿eso es posible? traerlos de vuelta ¿puedo hacerlo?
¿? : claro que si, pero los ancianos no quieren que sepas. Ellos no quieren que seas mas poderosa que ellos.
HYLEN: y ¿sabes como hacerlo?
¿?: claro, toma.
me dio un libro negro bastante grande y viejo.
lo tome y un escalofrió recorrió mi cuerpo.
¿?: ¿lo sentiste?
una sonrisa se formo en su rostro
HYLEN : SI... ¿ que fue eso?
¿?: ¡muy bien! el libro de acaba de aceptar... ahora solo necesitas dos corazones de dioses, uno de mujer y otro de un hombre siguelas instrucciones que están en el libro. esta muy fácil ¡¿no lo crees!?
HYLEN: pero de que manera me podre vengar de los ancianos.
¿?: Usa a esos dos niños para que te traigan el corazón. esto es peor que matarlos... los ancianos sufriran.
HYLEN: ¿como te llamas?
¿? : EL DEMONIO TENGU AGUST...
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤NARRADOR JIN.
JIN: Namjoon fue ¡HYLEN!
Haru entre en se momento
HARU: ¿que paso?
JIN: t/n , esta en un especie de maldición, no se si pueda despertar.
HARU: ¿que? pero ¿por que?
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?