Narrador namjoon.
Hylen : hola namjoon...
Una sonrisa en su rostro se formo, no pude decir ni una sola palabra era ella en verdad !? Se hacerco a mi
Hylen :no vas a decirme nada? hace mil años que no nos vemos... eres mio aun cierto?!
Recorde lo sucedido hace un milenio y un dolor inmenso me dio en el corazón un dolor que pense que ya habia sanado, nunca pense que con tan solo verla regresaría el pasado..
Una lagrima cayo sobre mi rostro tan rapido que no lo senti, pero antes de que me diera cuenta Hylen me toco mi rostro limpiando esa lagrima.Namjoon: te equivocas, yo no siento nada por ti, ya no puedes usarme ya no soy mas tu sirviente...
Hylen: eres tan lindo y tus labios siguen siendo tan tentadores...
mordio su labio
Me miro de arriba a abajo y me sonrio amistosamente me beso la mejilla y se fue.
Hylen: hoy no puedo jugar contigo será otro día... nos vemos
Tengo que tener cuidado T/N no debe de saber de ella.
♢•♡•♤•■••♡•♢•♤■°■•♡○♢○♢○♤•■•♤○♢○○♧♧○♡•■°□•♤•♢•♢•♢♢○●♢●♡•■■•♡○♢○○♢♤○■•▪¤¤☆♤°♡•♧
Narrador Jin.
Despues de hablar con T/N no tube mas remedio que mencionar a Hylen solo asi ella podra aceptarme.
regrese al departamento.
Namjoon me tiene mucha ventaja tengo que hacerla mia lo mas pronto posible...
Jin: carlos!!
Carlos : si señor !
Jin: investiga en donde se encuentra Hylen en la tierra mortal y has que venga...!!
Carlos: Hylen ?señor ¿quien es ella?
Jin : la diosa de la naturales, fue castigada hace mil años junto con dos involucrados mas, uno de ellos era Namjoon, el idiota no queria dejarla ir estaba enamorado de ella asi que... solo ella fue desterrada ... era peligroso que siguiera en la tierra de los dioses tenian que apartarla de Namjoon por su bien los ancianos decidieron que eso era lo mejor... la necesito de mi lado.
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?