capítulo 12

1.3K 138 3
                                    

NARRADORA HARU

Ya han pasado varios días desde que me fui No hay contacto a mi prima T/N pero me ha estado llamando, la verdad es que no tengo el valor para contestar el teléfono y mentirle.
Luis es un chico genial estábamos juntos todas las noches hace una semana que le está cambiando y no sé porqué ya en momentos me quedo sola en el apartamento en el que estamos.
él me dice que sale a comprar comida y no regresa en la noche Tal vez no hice lo correcto en irme con él debería regresar tengo tanto miedo de que lo sepa T/N tendré que esperar hasta que termine el mes.

Era un día como los demás de noche y Luis había dicho que iría a comprar comida para cenar ya habían pasado 2 horas desde que se había salido.
sólo me dispuse a ver la televisión y esperar, cuando escucho la puerta abrirse- por primera vez llegará hoy y no en la mañana -pensé.

Luis: - qué haces despierta ya duérmete!!!?- se escuchó en la oscuridad del pasillo de la entrada.

Haru:- Te estaba esperando dijiste que traerías la cena, lo recuerdas..

me tapé con la sudadera ya que estaba haciendo frío y me acerqué hacia la puerta.

No contestó nada pero se escucharon más que sólo dos pasos.

Cuándo vi a una chica alta con tacones un vestido miniatura morado cabellera rubia ojos azules que lo sostenía de la mano y en la otra sostenía una botella.
*¿¡Cómo es?! ¿¡quién es ella?!*.

HARU:- ¡¿quién es ella?!¿¡porque ella está contigo?!...

Luis: - ella es Elisa y ella es mi novia Tú sabes qué yo tengo novia ¿porque te sorprende?.

Sabía que tenía novia pero yo pensé que me amaba a mí.

Haru:-  bien, tienes razón no tiene porqué  sorprenderme, pero yo pagué por todo así que si van a hacer sus porquerías a otro lado, largo de mi apartamento y revuelcate todo lo que quieres con tu novia que yo me regresó a seúl.

♢°♢•♡•♤•■•■°●°□•■•♡♡○♢○♧○♧•♢°♡°♤°■°●☆▪□•■•♤•♤•□•■○♡•♢•♢♢°♧°♢•♤°■°□●°■•♡○♢♧○♢•♤°□°●°□■•♤•♡○♢•♧•♧°♡°■°□●°

NARRADORA T/N

Namjoon de verdad sí que estaba enfermo y jin no regresaba con la luz de luna los minutos erán horas para mí* porque se tardará tanto*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon de verdad sí que estaba enfermo y jin no regresaba con la luz de luna los minutos erán horas para mí* porque se tardará tanto*

Cuando escuché la puerta abrirse y vi a la persona más inesperada era Haru.

T/N: - no lo puedo creer ¿que estés aquí?...

Me levanté del piso de inmediato y me acerque a ella haru me miraba sorprendida pues veo nada en el suelo.

Haru:- ¿qué está pasando aquí?.

T/N:- o bueno es una larga historia pero no hay tiempo para explicarte lo ahora él está muy enfermo y necesita medicamento.

The Moon (Namjoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora