CAPITULO 7

1.6K 146 19
                                    

Al momentos que sus manos y las mias  hicieron contacto senti en todo mi cuerpo un escalofrío que me hizo erisar la piel, me soltó, pero aun sentia el calor de su mano en la mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al momentos que sus manos y las mias  hicieron contacto senti en todo mi cuerpo un escalofrío que me hizo erisar la piel, me soltó, pero aun sentia el calor de su mano en la mia... - consentrate !! .. escuche la voz dentro de mi cabeza ...

- y bien ¿¡como regreso ala normalidad?!..

- no puedes, hasta que yo regresa ala luna volverás ala normalidad... sonrió.

- ¿Quee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Quee..!!?, pero porque si ya te deje quedarte ... ¿que mas quieres...??

- no es lo que yo quiera, asi es el contrato. Pero sere bueno contigo, te ayudare a controlarlo, es solo de emociones tienes que aprender a controlarlas... cualquier cosa que sientas... cual quier emocion hara que salgan ala luz y seras descubierta, asi que ten cuidado.
Se puso a rrecorer la habitación..

- En ¿¿donde dormiré yo??

Me fui a mi cuarto tome un cobertor y un almohada y las deje en el sofá.

- Aqui!

- no quiero, quiero la grande!! Soy un Dios !! Meresco lo mejor... se dirigió a mi habitacion...

- Hey...! Noo ese es mio, tu en el sofa  no importa si eres un Dios o un rey, si quieres quedarte sera ahi o la calle decide...

- aah...!! Pero que mujer tan terca...
Se sentó en el sofa.

Entre en mi habitacion.
¿Que se cree? Que piensa ¿que son su sirvienta? Que chico tal loco necesito hacer que se valla por su propio pie, pero ¿como??
Llame al kinder y pedi disculpas.. puse una buena escusa para que me dieran mas tiempo necesitaba aprender a controlar mis emociones antes de tener algun contacto con los demas...
Por suerte Haru estaba de vacaciones...

°••○○●□□■■♤♤♤♡♡♢♢♧♧♧♧☆▪▪¤°••○●□□■♤♤♡♢♢♧♧☆▪¤¤《》

NARRANDO HARU.

Me encontre con Luis en la estacion del tren para ir a Daegu, subimos y llegamos a un hotel era muy hermoso el lugar era fantástico pasamos los mejores momentos .... hasta las personas nos preguntaron si eramos esposos ... me trataba muy bien...
Estabamos caminando en la acera de la calle tomado de la mano cuando mire a una pequeña tienda de recuerdos, tenia tarjetas de países.

The Moon (Namjoon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora