Ya era de noche cuando llegamos a casa, mi prima Haru y yo vivimos juntas así que vimos un película cenamos y nos fuimos a dormir.
SUEÑO
me encontraba en una especie de pradera sola había arboles a mi alrededor y la luz de la luna alumbrando un camino, camine despacio y poco a poco lograba ver una luz brillante en medio de la oscuridad, vi a una persona,me era familiar, creo que era.. la misma persona? corrí hacia el....abrí mis ojos y vi una sombra negra en la esquina de mi cuarto, mirando hacia mi dirección, me di la vuelta para encender la luz, pero cuando mire ya no estaba mas. - me estoy volviendo loca- pensé.
en la mañana me levante temprano, ya que casi no pude dormir me sentía espiada de alguna manera, muy inquieta y esa persona de mis sueños, no me lo podía quitar de la mente, ¿por que lo sueño?
- ¿que haremos hoy prima?
-no se, no tengo ganas de salir.
- que tal si vamos a una fiesta, dicen que estará genial, es en la casa de Elias
-¡Elias! noo, ese tipo no me agrada, es un maldito patan.
-vamos si ? todo el mundo estará ahí y se pondrá bueno no te arrepentirás te lo prometo.
-bueno, pero solo un momento, ¿de acuerdo?.
nos fuimos a arreglar, tome algo simple nada exagerado, pude notar que Haru estaba muy emocionada, demasiado emocionada -aquí algo pasa- pensé
nos dirigimos a la fiesta y después de varios minutos llegamos a una gran casa, habían muchas luces y la música a todo volumen, habían muchas personas, lo cual no me gusta
-¿entramos?- dijo haru tomando de mi brazo.
yo solo asentí, rápidamente nos adentramos a la gran casa. Algo me dice que me arrepentire de haber venido, espero que no.
comenzamos a caminar entre las personas y llegamos a una tipo barra y pedimos nuestras bebidas.
-dos botellas de Soju por favor- le dije al tipo detrás de la barra el cual asintió y pronto nos dio nuestras bebidas.
huumm...¿le preguntare?...¿y si se enoja?, espero que no, me arme de valor y hable.
-Haru sabes que puedes confiar en mi, ¿verdad?
- si ¿por que lo dices?
- podrías ser sincera ¿por que tanta insistencia en que viniéramos? y ¿con quien te viste ayer en Tapgol park?
Haru solo agacho su cabeza
- estube con Luis...
-!¿que?! Estas loca ¿por qué él, si es amigo de Elias ? De seguro es un patan igualito a otro
-calmate, no es como piensas el no es igual.
-tiene novia verdad.
- si, pero la terminara, su relacion no esta bien no hago nada malo con salir con el como amigos...
- esta bien Haru, tienes que prometerme una cosa, no me ocultaras nada y no le dejaras las cosas fáciles y menos si aun tiene novia ¿¡de acuerdo?!
- si lo prometo, solto en llanto. Nos dimos un abrazo, cuando me di cuenta de alguien que nos miraba, era la misma persona que habia visto en el tapgol park el tipo grosero de cabello morado.
- ire al baño-. Haru se separo de mi y se levanto del asiento y se fue.
¿Que hace ese tipo aqui? Me levante para hacercarme a el, tenia que saber quien era cuando iba a llegar a él, se cruzan en mi camino, haciendo que me detenga.
ESTÁS LEYENDO
The Moon (Namjoon Y Tu)
FanfictionNamjoon y tu. ¿Rudo? ó ¿Lindo?... símplemente no lo entiendo, ¿Por qué me enamore de la Luna y no del Sol?.....¿me odias?...ó ¿me quieres?....¿qué es lo que pasa por su mente?...Mr. Moon..¿quién eres tú?